ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ejecutivo Al Minuto


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO DE VIDA

¿QUIEN SOY?

Soy un joven realista con sentimientos sinceros y claros, soñador, Tengo defectos y cualidades como cualquier persona, y muy positivo.

¿Quién quiero ser?

Ser cada día una mejor persona quiero poder graduarme como Lic. Internacional y aduanas para poder ser un gran profesional, seguir estudiando una maestría para poder cumplir mis necesidades como persona, quiero ser agente aduanal en alguna aduana del país, y tener las posibilidades para darle una buena vida a mi familia.

Misión

MI MISIÓN En mi vida, es ser una persona profesional, agradecida y feliz en todos los aspectos, disfrutaré de una carrera y trabajo exitoso, seré fiel a mi familia y amigos, y tomaré los retos que se pongan en mi camino. Valorare a mi familia y siempre seré un apoyo leal para todos ellos.

Visión

Me veo como un gran agente aduanal o empresario forjando mi propia empresa, Se me considera uno de los mejores del mundo. Me veo ayudando a muchas personas. Disfrutar de mi trabajo, amigos y familia como mis hijos y esposa muy agradecidos y conformes con lo que he logrado en la vida.

Objetivos a corto, mediano y largo plazo

• Mis Objetivos a corto plazo son ser una persona responsable, ser más puntual para poder acreditar las asignaturas que llevo en este 4 cuatrimestre sin problema alguno, en lo familiar compartir más tiempo con mi familia, comprender para ser comprendido, ser tolerante y expresarles cuanto los quiero.

• Mis objetivos a mediano plazo son concluir satisfactoriamente mi carrera, entrar en un curso de manejo y conseguir la unión y felicidad familiar.

• Mis objetivos a largo plazo Es tener un buen trabajo sé que lo puedo lograr porque soy una persona positiva y segura de mi misma, algunos de mis sueños son tener mi auto, ser independiente de mi familia, comprar una casa para formar una familia me encantaría 2 niños, una niña y un esposa hermosa, tener una maestría y un doctorado, ser una persona feliz y agradecida con la vida.

Tener un proyecto de vida es indispensable para así saber cuáles van hacer mis logros y mis metas para tener un futuro mejor. El propósito principal de mi vida es ser feliz, ser un profesionista competente y eficiente. Tengo muchas ganas de salir adelante, tengo valor para enfrentar mis problemas y tengo fe suficiente como para no dejarme vencer. En estos momentos soy estudiante, con promedio regular pero me comprometo a esforzarme más en lo que tenga que hacer.

LA VIDA ES UNA FIESTA SI UNO HACE LO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com