ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ejecutivo Al Minuto


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 5

El libro me ah parecido entretenido y muy corto lo que lo hiso mejor porque es fácil leer el libro y muy agradable, pero lo que note y lo que se me izo mas importante de todo es el mensaje que transmite el libro, en el libro nos muestra como el rendimiento es muy muy apegado a los trabajadores y a su estado de animo y su pasión por mejorar.

Todo esto te da a demostrar que es gracias al “ejecutivo al minuto” que para ellos funciona como una especie de motivación, esto se hace para que los trabajadores realicen una labor mas adecuada. Nos habla mas que nada sobre los tres consejos o secretos, van muy ligados cada uno es la secuencia del anterior.

El modo en el que se presentan estas premisas a modo de historia me ah parecido interesante y adecuado, esta manera en que se presenta ah echo que la lectura se me hiciera entretenida y de fácil entendimiento, el libro por lo que me pareció le ah servido a mucha gente para mejorar el rendimiento de su personal y el como administrar y en este libro te muestra al trabajador como la base de la empresa, pues enserio eso es cierto porque el trabajador tiene mucha responsabilidad, el gerente lo que sigue después claro que también forma parte de esto pero de una manera menor de la que tiene el trabajador y con esto se puede obtener mejores resultados y mucho mas geniales.

Yo saque como conclusión de que solo podemos lograr que uno haga algo haciéndonos creer que nosotros aremos ese algo, se debe lograr obtener la motivación hacia los trabajadores con eso se podrá relajar y dejar a lado todo para que la productividad sea la requerida y la esperada, el ejecutivo al minuto es diferente a lo que un ejecutivo común hace lograr tener mejores resultado y así sus trabajadores estén mas motivados siguiendo los tres pasos o secretos que se mencionan en el libro, que no solo es un libro es como una historia en la que te enseñan como ser un mejor empresario para lograr a ser un ejecutivo al minuto.

El Ejecutivo al Minuto “Kenneth Blanchart”

Pues el libro se presenta como una historia corta, te va mostrando una seria de pasos para convertirse en un ejecutivo al minuto. Todo comienza cuando con la búsqueda de un joven con el cual quiere encontrar un ejecutivo con que va a trabajar pero también va a aprender de el en la historia el joven encuentra a dos tipos principales del ejecutivo que son: el autográfico, que solo se interesa en los resultados, y el democrático interesado solo por la gente con la que trabaja.

El chico después de una gran búsqueda, el joven no se siente muy satisfecho, porque el piensa que los dos tipos de ejecutivos son solo muy poco de lo que él quiere. El escucha que existe alguien muy peculiar, muy cerca de el lugar donde vive el, es algo irónico pues la respuesta siempre estuvo frente a él, mucho mas cerca de lo que el creía. Cuando se dio cuenta de esto decide hablar con el personaje. Llama a su secretaria del personaje y le informa que quiere hablar con el en cualquier momento de esa semana, pero hay un día en el que no puede y es el miércoles por la mañana,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com