ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Esclavo


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 3

EL ESCLAVO

INTRODUCCIÓN

El libro nos habla de un muchacho al cual no le interesa lo que pueda hacer con su vida, y no le interesa que tanto pueda dañarse a sí mismo y a los demás.

En una fiesta se llega apartar de su novia Laura para ir con su amigo en un rato vuelve a regresar con Laura un poco ya extraño el cual decía varias incoherencias,

Y sus ojos desorbitados momentos después sufrió un terrible accidente qué cambiaria su vida para siempre.

DESARROLLO

Un joven que nunca imagino que al no tomarle un poco mas de importancia a su vida, terminaría en la camilla de un hospital durante nueve meses en estado vegetal, debido a un accidente automovilístico ya que una luz daño sus ojos dejándolo incapaz de parpadear, el muchacho no sabía qué era lo que le había pasado ni donde estaba, y como no podía moverse ni hablar se preguntaba en su mente si estaba muerto, pero momentos más tarde entra una enfermera y un doctor a la habitación, y el doctor le pregunta a la enfermera que tenia y esta le contesta que había tenido un accidente y que desde que llego no podía moverse y no le pudieron cerrar los ojos, pero que realmente no tenia caso porque solo lo mantenían vivo con maquinas, ya que su deber era “regar las plantas”; es en este momento donde se da cuenta que está vivo y que está en un hospital y que la luz que le lastimaba todos los días era una lámpara la cual se encontraba encima de él. Nadie lo visitaba ni su familia y ni sus amigos la doctora que lo cuidaba entraba apresuradamente sin siquiera mirarlo. Conforme pasaba el tiempo el joven comenzó a escuchar una voz que lo hacía reflexionar y ver su pasado empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo que le sucedió. Al tiempo que esto pasaba llego una nueva enfermera con el nombre Esperanza, que lo trataba muy bien y cuidaba de él, siempre le hablaba con ternura y lo atendía con cariño.

La voz en su interior que le hablaba lo ayudaba a entender que el único dueño de su vida era el mismo, y que nadie tenía la culpa de las decisiones que él había tomado. Le explicaba que los papás lo educaron de la manera que ellos sabían aunque no hubiera sido la mejor. Ya que ellos sabían hacerlo de esa manera, con miedos, con angustias, con culpas. Un día esperanza le dio la buena noticia de que alguien lo iría a visitar, que lo habían encontrado. Eran sus papás, llegaron y lo abrazaron, lloraron al verlo en ese estado y en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos, deseaba abrazarlos también. Su padre le dijo cuanto lo quería, y el joven se sorprendió de escuchar esas palabras, y miro como sus padres se unían para no sentirse tan tristes.

Días después llego a visitarlo Laura, estaba embarazada,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com