ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Esclavo


Enviado por   •  7 de Octubre de 2011  •  691 Palabras (3 Páginas)  •  1.069 Visitas

Página 1 de 3

con este maravilloso libro todas estas opiniones han resaltado en un solo punto que es el de libertad el cual este libro comprende y habla sobre la libertad y el poder mantenerla como personas individuales.

Una advertencia, un susto terrible, un milagro, una muerte, un nacimiento, una patada en el trasero, una palmada en la espalda, una enfermedad incurable, una súplica, una plegaria una desilusión, un accidente, una caricia, una experiencia religiosa, encontrar el amor de tu vida, perder a un ser querido, un amanecer, un viaje, un terrible error, ganarte la lotería, casarte, divorciarte, perder la esperanza, un éxito insuperable, amor, belleza, lujos, miseria, llegar al fondo, alcanzar la cima… ¿Qué necesitad tu para poder al fin despertar de tu vida?..... estas son algunas emociones en los que los seres humanos llegamos a tener en nuestras vidas las cuales hacen que tomemos las fuertes decisiones que nos mantendrán en el margen del bien o el mal, entre ser sabio o mediocre, ser honesto o mentiroso, tener riqueza o pobreza, tener amor o desamor, ser felices o infelices y lo más importante tener la libertad suficiente para afrentar al vida o permanecer en un estado de esclavitud el cual nunca podrás salir si mantienes tus decisiones en las emociones o el sentimiento que te va rodeando día con día ante esas mismas situaciones.

EL ESCLAVO

El esclavo es aquel que no tiene la capacidad de decidir sobre si mismo, la pregunta aquí es ¿Cuántas veces hemos sido esclavos de nosotros mismos? O de alguna decisión mal tomada y nos tenemos que enfrentar a las consecuencias de esta. Es así como comienza el esclavo un libro que desde un punto de vista personal nos enseña a las nuevas generaciones a valorar mas nuestra vida y a pensar dos veces antes de tomar una decisión o dejarnos guiar por las amistades , pues tal fue el caso del joven descrito pues en lo que pudo terminar como una fiesta común y corriente donde los amigos disfrutan y se divierten un poco fue punto clave en la historia, ya que cuando su amigo le ofrece droga y el sin analizarlo la toma, no se imagina lo que provocara. La trama inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia y con un amigo que no tiene buena reputación y que después de un rato lo invita a salir de la fiesta, idea que no le pareció a la novia ya que estaban ebrios, se generó una discusión en la que la señorita se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dos pastilla azules, los dos amigos se fueron y desde la puerta de la casa donde fue la fiesta ,la novia se quedó llorando y después de unos segundos observó con angustia como se generó un choque espantoso. Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días que estaba en coma y había quedado con los ojos abiertos y fijos. El joven podía escuchar y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com