ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Horror Problemas de la Civilización Contemporánea


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Universidad Autónoma del Estado de México

Valle de Chalco

El Horror

Problemas de la Civilización Contemporánea

Asignatura

Sandoval Doñu Karina                                Marisela Mendoza Ortiz

        Alumna                                                                          Profesora

Grupo: DD

   El Horror

El libro trata de un hombre desde como era su niñez hasta la adolescencia, el desde muy niño siempre sedaba cuenta de que su familia o entorno familiar era muy unido, ejemplar y con rectitud.

Habla de horror en diferentes puntos de vista dependiendo los personajes, así como nos dice que el horror está presente en nuestras vidas en distintas formas dependiendo como lo viva cada persona.

En una parte habla de la historia con aspectos de cierta forma físicos, y en otra utiliza mas las metáforas con referencia a la moral de cada persona.

  • Frases

¿Qué es lo que me gustó?

Me gusto que tiene varios enfoques y maneras diferentes de relatarlo en uno es algo confuso debido a que el relato es un poco científico, pero si lo leemos con claridad será súper fácil entenderlo. Así el del como la autora enfoca el horror en sus diferentes formas de vivir la vida.

“De la traición o del yo que consigo mismo, no consigue nada” pág. 19

“El gozo es el único dolor sin origen que nos arrastra más allá del origen mismo” pág. 43

“Si, la libertad es costosa: hay que entregarle la vanidad para quedarse con la dignidad del filo entre la humanidad y la soberbia” pág. 36

  • Resumen

Pues el libro trato del relato de la vida de un hombre en cual habla de igual manera de la vida de sus hijos quienes forman parte de su vida, en la trama el de cierta forma cuenta las diferentes etapas de su vida iniciando con su niñez el cómo fue descubriendo el miedo que le causaban en ciertas situaciones de su vida a lo que para mí el llamo como el horror, que debido a cosas que él hizo en algún momento de su vida causo miedo a otras personas.

Descubrió que su padre se involucró con su tía, que a su tía la violaban y que su prima por aquella situación se suicidio, fue en ese momento en el que él se dio que su padre solo aparentaba ser perfecto de cierta forma frente a su familia.

El termino la carrera de medicina, tuvo su familia, a los que les incluyo las creencias de sus ancestros del linaje que tenían que era heredar el apellido y el conocimiento de la historia familiar.

Sus hijos desde pequeños respetaban las ideologías de su padre, pero lo que él no sabía es que los estaba dañando no fue consciente de que provoco que sus hijos también estaban enfrentándose al horror con lo que para ellos no era una lección sino una imposición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (88.7 Kb)   docx (38.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com