ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jardin Olvidado


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2011  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 2

El jardín olvidado es una historia de tragedia, secretos, y el descubrimiento. Kate Morton es un narrador hábil, por lo que el lector se siente parte del misterio a desentrañar.

Incluso si tienes que elegir lo que viene antes de llegar a ella, esta novela sigue siendo un placer de leer. En el centro de la historia está Nell. Nell está seguro en su identidad y lo que quiere en la vida pero todo cambia, sin embargo, cuando en su 21º cumpleaños de su padre le revela que no es su verdadero padre, su familia no es su verdadera familia y que, de hecho, había sido encontrado en el muelle Maryborough a la edad de cuatro años.

Su verdadero origen y herencia son desconocidos. Esta noticia devasta a Nell, y se produce el agrietamiento de la fundación de su vida.

Se preguntó lo que su madre iba a pensar en esta búsqueda que estaba en marcha, si había que entender por qué era tan importante para Nell para reconstruir los primeros cuatro años de su vida. Probablemente no. Lil siempre había creído que el deber de una persona fue sacar el mejor partido de la mano que le tocaba, así que no perdía el tiempo preguntándose qué podría haber sido, solía decir, todo lo que importa es lo que es.

Años más tarde, después de la muerte de Nell, es su nieta Cassandra, quien debe descubrir el misterio de la niña perdida. Este misterio la lleva a Cornualles, a una casa que ha heredado de Nell. Quizás no sea sorprendente que descubre mucho más de lo que espera.

En particular, descubre los secretos largamente guardados de la familia Mountrachet, y de un personaje de su barrio, Eliza Pacífico. Eliza es el personaje más fascinante de la novela. Desde temprana edad ella se inventa historias para asustar y fascinar a los que la rodean. Más tarde, se pone en uno de estos cuentos de hadas oscuro de papel, y éstas aparecen en la novela misma.

Morton ha estructurado con pericia esta novela. El jardín olvidado narra tres momentos diferentes del período de tiempo victoriano, y salta a la época en que Nell inició su búsqueda de respuestas, y hasta 2005, cuando Casandra se propone descubrir el misterio de su abuela.

También recorre diferentes lugares Maryborough, Brisbane, Londres y Cornwall. Estas transiciones crear una fuerte tensión. El lector desea regresar a la sección que narra la época victoriana, ya que es donde la mayor parte de los secretos suceden. Las escenas que transcurren en Brisbane también tienen su propio atractivo. Morton es particularmente hábil para captar el calor del verano de Brisbane.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com