ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lobo El Chico La Oveja Y La Lechuga


Enviado por   •  25 de Junio de 2012  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  5.627 Visitas

Página 1 de 4

EL CHICO , EL LOBO, LA OVEJA Y LA LECHUGA

La historia trata sobre descubrir el enigma de cómo un chico pudo cruzar un río llevando un lobo una oveja y una lechuga.

Una mañana el chico PERCEVERANCE MACFIRKIN, , PERCY , hijo de una familia de leñadores en una mañana en donde se levantó , su madre lo mandó a entregar una

lechuga a la tía JOYCE

El lobo a la casa de la abuelita PUMFREY, que era veterinaria y le pondría la vacuna para la gripe lobuna, supuestamente. Y la

Oveja al señor BOLEY

Su viaje lo realizó en una carreta con un burro (viejo y sordo) HORACE, llevaba además un refresco un comic y las botas de futbol.

Al despedirse para comenzar el viaje le dio un beso a su madre la señora MCFIRKIN, alta robusta y muy fuerte , y con las manos le lanzaba muchos besos a su hermanita ROSALIND, este chico era pelirrojo con pecas y le faltaba un diente, camino a su destino debían pasar por un bosque , su lugar preferido ya que lo conocía muy bien, el camino era muy estrecho y lo llevaba al pueblo ,en la carreta iba el chico silbando ,a su izquierda en una bandeja de madera la lechuga, a su derecha con su collar el lobo y en la parte de atrás sobre una mantas la oveja.

En el camino se encontró con bandidos, un hombre con un parche en el ojo y un gnomo en el puente ,pero el no le dio importancia siguiendo su viaje.

Al llegar al río se encuentra con el gran enigma como cruzar el río, lo haría en una canoa muy pequeña donde caben solo dos , con unos remos muy pequeños, lleva primero a la oveja y regresa por la lechuga y cuando se disponía a cruzar pensó no puedo dejar solo al lobo con la oveja ni tampoco a la lechuga con la oveja, se sienta en la orilla con el lobo la oveja y la lechuga se sienta se rasca la cabeza y silba.

En la casa de los MCFIRKIN, el señor SMOUT, el escritor conoce al papá de Percy el señor HERMANN comienza así a descubrir el enigma entrevistando a cada uno de los personajes de la historia, tratando de encontrar la versión más real de cómo fueron los hechos.

Según la oveja que decía ser una muy buena nadadora ella le dijo que la cruzará solo a ella , ya que era la mas importante.

Según el lobo, cruzaron en una balsa muy pequeña , pero el se comió al chico y a la oveja y la lechuga la dejó (al preguntarle el escritor por el chico , como lo había conocido no estaba muerto , le dijo que era un gemelo y la oveja era otra de otro rebaño).

Según la lechuga, la versión de esta la dio el escritor pensando como lechuga, tenía 3 semanas y media, era la mas joven de todos, cuenta que escapó de otros depredadores como conejos y ratones, en la carreta sentía la mirada bovina de la oveja,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com