ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Relato Del Lobo Estepario Ensayo


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2011  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  3.367 Visitas

Página 1 de 3

El relato del lobo Estepario.

El Lobo Estepario es una novela acerca de un hombre solitario, aquel hombre que no encuentra como abrirse ante la sociedad, ya que siente el temor de ser rechazado pero esa angustia que siente solo el la podrá superar. En realidad Harry Haller es el personaje que interpreta al Lobo Estepario, se pone el sobrenombre de Lobo Estepario ya que el se siente que un lobo lo atrapa cada vez que el se quiere relacionar con alguien.

El libro me gustó porque el Lobo es un personaje que al principio se muestra como un conquistador de mujeres ya que entra al departamento en el que se va a quedar y se encuentra con una mujer que alo mejor pudo haber sido muy bella y el Lobo tratando de llamar su atención saca cualquier pretexto para conquistarla, pero después el se sentía avergonzado de si mismo.

Lo bueno de este libro es saber que hay gente que padece de esta enfermedad, de tener miedo a expresarse como las personas que son pero bueno esto queda en las manos de los expertos. Este libro muestra todo lo contrario a mi persona y podrá ser a la de diferentes personas, pero es bueno conocer este tipo de literatura sobresalir mas aya de nuestros pensamientos.

Cuando investigue sobre este libro me entere de que el texto había ganado el premio novel de la literatura, esto me intereso mas para comprarlo y leerlo pude haber comprado otros que tenían el titulo sobre aventuras o ciencia ficción pero me di cuenta que los libros no se leen por el titulo si no por lo que dice y se expresa en el texto.

Quien iba a pensar que un hombre solitario, frió y sin espíritu no pudiera darse cuenta de las maravillas que hay en el mundo, un hombre que se encerraba solo en su habitación con diferentes tipos de licores y bastantes cajas de cigarrillos y diferentes tipos de literatura que se llevaba para leerlos, después conoce a diferentes damas pero con ninguna puede mantener una relación sólida ya por su carácter.

Las escrituras del Lobo estepario salen a la luz cuando el sobrino de la mujer que hospedo al Lobo se retira de esa casa dejando de herencia su dolor y frialdad dentro de esas escrituras es ahí cuando el sobrino se da cuenta, de que este hombre no se encontraba bien ya que padecía de diferentes trastornos mentales.

El libro se divide en diferentes partes las cuales son muy buenas y a pesar de que algunas palabras no logre entenderlas del todo bien si me gusto el libro, es en realidad la historia de un hombre que busca un camino hacia su propia naturaleza espiritual a lo largo de esa travesía encuentra diferentes personajes cada uno con su propio dilema.

Pero el al ser un hombre con poco espíritu de socialización se encuentra con diferentes aventuras, fantasías y no se diga muchas angustias pero el trata de sobresalir pero su dura enfermedad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com