ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El alquimista - Análisis del Libro.


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

            [pic 4]

            [pic 5]

[pic 6]

          [pic 7]

Título

El Alquimista

Autor

Carlos Cuauhtémoc

Editorial

Diamante

[pic 8]

Docente

Ana María Villanueva Clavel

Alumno

Mireya Silva Campos

TUTORIAS

Segundo semestre

Grupo “A”

ABRIL 2013

Marzo de 2013

Palabras Clave:

1. MENTIRA

2. CONFORMARSE

3. LUCHAR

4. FUERZA

5. ENTUSIAMO

La mayor mentira del mundo”, me identifique con esa frase en ocasiones dejamos que otros decidan por nosotros dejamos que otras personas hagan nuestras vidas, en pocas palabras vivimos para los demás. O peor aún nos quedamos sin hacer nada sin luchar por lo que queremos con la idea de que el destino algún día traerá eso que tanto anhelamos así como por arte de magia. Estoy de acuerdo con lo que se dice de la leyenda personal, cuando estamos comenzando a creerse estamos llenos de sueños de energía para realizarlos y a medida que va pasando el tiempo, entre más experiencia se va  adquiriendo esa energía se va agotando y esos sueños que se tenían los vamos catalogando como imposibles de realizar.

 El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara… pienso que esta frase lo que nos quiere dar a entender es que podemos disfrutar de todas la maravillas que nos ofrece el mundo pero nunca debemos de olvidarnos de quienes somos, quien queremos ser y sobre todo a donde queremos llegar.

La vida cambia  da grandes giros en un abrir y cerrar de ojos, simplemente en segundos. Un día podemos estar llenos de riquezas y al siguiente en la miseria. Así es la vida está en un constante cambio.

Vemos el mundo con las ganas de que las cosas sucedan como queremos  y no como realmente pasan, nuestra mente esta por los cielos que no nos damos cuenta de la realidad, todas las cosas las vemos tan simples así de la misma forma en la que se dice. Y al momento de enfrentarnos con esa realidad sentimos que se viene todo abajo que ya nada se puede hacer, que esos sueños son tan imposibles de realizar, y esa no es la forma correcta de reaccionar, sino al contrario. Cuando se presentan dificultades en el momento que se  planea algo y no se da como queremos  solo pensamos en lo negativo y no vemos más allá, tal vez si a lo más malo le encontráramos algo positivo si lo viéramos de otra manera las cosas no serían tan malas como se cree.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (583.8 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com