ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El jardin secreto


Enviado por   •  8 de Junio de 2020  •  Tareas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

Algunas características psicológicas de Joaquín son que es creyente, yo creo que es creyente ya que cuando el esta en problemas con Armando siempre lee pide ayuda a su amigo imaginario Pingo Pingo. Adema otra característica seria que a el no le gusta hablar sobre su abandono ya que siente tizteza al habla de eso.

Algunas veces Joaquin quería obtener algo de las otras personas ya sea comida o dinero por ejemplo cuando dijo “ ¿ Como le fue manito? ¿Consiguió algo bueno? ”, el preegunto eso porque quería obtener comida ya que el tenia hambre y por lo tanto su motivación fue obtener algo.

Algunas veces el tenia otras motivaciones como trabajar, comer en un restaurant entre otras cosasEn el principio de esta historia Joaquin y Armando estaban cuidando y lavando autos en la calle cuando hacían esto la gente les pagaba. A la hora de almuerzo fueron a un restaurante en el que la mesera ls dijo que se fueran a comer a la cocina por su apariencia, ella erra muy mala. Joaquin y Armando fueron hasta unas cassas en las cuales una niña muy amoros les dio mucha comida ellos se lo agradecieronn y se marchharon comiéndosela.

Al comenzar un nuevo día ellos hicieron lo mismo que siempre a diferencia de que al atardecer comenzó a llover mucho y se fueron a un lugar en donde había un conjunto de casas en el que les dieron comida. Ellos también se quedaron a dormir bbajo un portico, a la mañana siguent ellos seguían dormidos y una niña los miraba la que convenci a su madre de que les dira eempleeo. Les dieron empleo en una fabrica de cajas. Cuando estta finalizo ellos reclamaron su sueldo y se fueron a beber un cerveza y fumarn un cigarriillo. Ellos se fueron caminando y al cruzar la calle un auto atropella a Armando y mientas que Joaquin camina al hospital se encuentra con un erido al que ayuda. Al día siguiente el le dice que se uede con el y lo hacen robar muchas casas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (25.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com