ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El sueño americano”


Enviado por   •  19 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

Alumno: Justin Azael García Vélez

Turno Matutino

2 Semestre          Grupo 225

[pic 3]                   [pic 4]

Guadalupe, N.L, 13/Junio/2019

Introducción

Yo elegí el tema “El sueño americano” porque, todos buscan el sueño americano para trabajar tener más dinero y un bienestar mejor; en todo el ámbito económico. Elegí este tema porque, la gente se arriesga tanto en cruzar la frontera sin saber que pueden morir o estar preso para tener una mejor vida, una de las ideas que guían la cultura y sociedad de Estados Unidos a nivel nacional.                                    

Más concretamente, el sueño americano suele referirse a los ideales que garantizan la oportunidad de prosperar y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba. Estos ideales suelen ser la democracia, los derechos civiles, la libertad, la igualdad y la oportunidad de la manera que piensa que si ere de otro país no tiene las misma oportunidad una frase que todos los mexicanos con el mismo sueño y esperanza " La vida debería ser mejor y más rica y llena para todas las personas, con una oportunidad para todo el mundo según su habilidad o su trabajo, independientemente de su clase social o las circunstancias en las que nace y que por todo esto, elegí este tema.

[pic 5]

Desarrollo

El sueño americano para los migrantes de hoy en día es más importante que nunca celebrar a los inmigrantes que viven en los Estados Unidos.

Más de 42.4 millones de migrantes viven en los Estados Unidos en busca de oportunidades y sueños y lejos de sus seres queridos.

En los últimos 2 años, el tema de la inmigración se ha puesto al frente de la agenda nacional como nunca, antes y desafortunadamente, conceptos erróneos y desinformados han dominado esta conversación.

Es hora de que hablemos a favor de la comunidad migrante y confrontemos este muro de retórica equivocada. sueño ¿Está el Sueño Americano vivo todavía?; nuestra visión es transformar las vidas de los migrantes y sus familias brindándoles los servicios financieros más confiables.

Para realizar esta visión, estamos profundamente comprometidos con entender a las comunidades de inmigrantes y cuáles son sus necesidades, para así poder defenderlos de la mejor manera. Queremos que el mundo vea lo que nosotros vemos: que son héroes, que trabajan arduamente para apoyar a sus seres queridos, los cuales dependen del dinero.

[pic 6]

Conclusión

Acá un sueño, allá una pesadilla humana; yo entendí y con aprendiz todos los humanos tienen sueños y aspiraciones por cumplir mediante los esfuerzos que hacen durante su existencia, pero que casi nunca logran ya que se encuentran con muchos obstáculos que les impide conseguir esas ambiciones, aunque se esfuercen por lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (301.1 Kb)   docx (211.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com