ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUEÑO O REALIDAD?


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Prácticas o problemas  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

¿SUEÑO O REALIDAD?

Guion por:

Vargas Michelle

2 Marzo 2017


  Se trata de la historia de Ruth, una chica cinematógrafa que es  soñadora y muy disciplinada, de una tez tan fina como las muñecas de porcelana y unos ojos enormes color miel, a ella le ha costado mucho trabajo llegar hasta donde está en estos momentos. Llega a su vida la oportunidad de hacer un cortometraje para un concurso internacional.

  Ruth decide hacer casting y elige a los mejores actores, hace un grandioso trabajo que la lleva a ganar el concurso, pero, en el proceso, conoce a un chico; él era alto, de un cuerpo deportista y un rostro el cual le agradaba a la cámara, muy carismático, se llamaba Yirath, que además de ser su protagonista se convierte en su mejor amigo, ya que comparten la misma pasión por lo que hacen y los mismos gustos. Entre ellos nace un amor tan puro y especial de esos tan profundos que jamás se olvidan. Pero Yirath tenía un gran problema, el cual le hacía esforzase aún más que cualquier otra persona, sin embargo, él nunca se lo confesó a ella. Esta situación hizo que se desataran una serie de problemas por lo que ella tomo la decisión de irse a vivir a otro país ya que se había esforzado mucho por llegar hasta donde había llegado y él no iba a ser quien lo echara a perder.

    Así pasaron muchos años. Ruth logro éxitos tras éxitos. Yirath no tardó mucho en fracasar por el gran problema que lo aquejaba, ya que su memoria a corto plazo fallaba mucho. Él, la recordaba muy a menudo y sentía ese gran amor que alguna vez le confesó, pero no lograba recordar si fue real o fue parte de alguno de sus personajes. Por cuestiones del destino Ruth tuvo que regresar justo al lugar donde aún vivía Yirath. Un día, sin desearlo, entra a un restaurante donde Yirath trabajaba de mesero, lo cual a ella le sorprende y decide esperarlo hasta la hora de la salida para poder platicar con él. Es así como Ruth se entera del mal que sufría Yirath, ella le cuenta su historia juntos y él le explica por qué no la recordaba con exactitud, lo único que le quedaba era ese gran amor que sentía por ella.

   Ella decide poner cartas en el asunto y empieza a investigar posibles curas. Encuentra al mejor neurólogo que podría ayudarlo, así que, paga todo el tratamiento, que es todo un éxito.  Desde ese momento su felicidad es absoluta, deciden irse de vacaciones a Hawái y rentan un yate para vivir al máximo la plenitud de su amor. A la soledad del océano, son acechados por un enorme tiburón con filosos dientes, el cuál es el encargado de expirar su gran historia de amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (69.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com