ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El valor de la perseverancia


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 2

MI PERSEVERANCIA ES MI VOLUNTAD

El valor de la perseverancia depende exclusivamente de la voluntad de cada persona para trabajar, estudiar y hacer sus tareas de cada día con disciplina y responsabilidad poniendo en todo ello lo mejor de cada uno de nosotros, pensando siempre en nuestro futuro y no defraudar a nuestros padres que son los que nos dan todo sin pedir nada a cambio. Dorothy nos enseña a través de su aventura con sus amigos que se presentan diferentes obstáculos y problemas en los cuales debemos aplicar siempre el valor de la perseverancia para terminar con todos ellos y poder conseguir nuestros objetivos y metas que debemos de tener en mente para nuestro futuro.

Perseverar es derribar las pruebas mas difíciles y no rendirse cuando podemos con nuestra fuerza de voluntad seguir para alcanzar nuestras metas, porque nadie puede lograr nada si no se hace a la idea de que las cosas cuestan tiempo, dedicación y trabajo, si tenemos el deseo de hacer bien las cosas para corregir y mejorar lograremos nuestros objetivos, todos los días nos enfrentamos a pruebas y tareas difíciles, pero si nos enfrentamos a ellos con firmeza, carácter y voluntad alejamos aquellos temores que nos dicen que fracasaremos y no lograremos nuestras metas y objetivos.

Como Dorothy venimos para resolver problemas, superar riesgos y a resistir cuando estamos en peligro porque cuando las cosas vallan mal como a veces suelen ir se puede descansar pero jamás desistir.

Para Dorothy nada era imposible pudo fácilmente dar vida al espantapájaros quien se convierte en uno de sus mejores amigos. Hay obstáculos que nos pueden hacer decaer y echar a perder todas nuestras ilusiones, estos grandes amigos tuvieron fe para saltar los obstáculos y dieron a su viaje un sentido y un gran propósito que era llegar a ciudad Esmeralda y en ese propósito no dejaron de pensar porque lo tenían muy en la mira ya que era su gran ilusión ver al mago de Oz para pedirle sus diferentes deseos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com