ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electrica


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 5

1. INTRODUCCION 1

2. Desarrollo del proyecto 2-3

3. Informacion del producto 4-5

4. Recetas y presupuesto 6-7

5. Encuestas

6. Conclusión

7. Fuentes de informacion

Introducción

Con el presente trabajo se busca analizar las diferentes areas de oportunidades para implementar un proyecto de negocio con todos los aspectos necesarios que se requieran para la optimo mantenimiento y en futuro innovar en nuestros productos e instalaciones creando una empresa de carácter competente en el campo laboral en el que nos desenvolveremos.

Los dulces han formado parte de nuestra historia desde hace muchos años siendo asi una tradición que ha pasado de generación en generación. Hemos escogido este producto debido a su sabor y a sus ingredientes porque a parte de tener un sabor único ayudan a la salud de las personas en diferentes aspectos.

Se han incluido todos los aspectos necesarios para desarrollar este proyecto desde ideas, conocimientos, procesos, puntos clave e información pudiendo asi llegar un mismo fin que es el de un negocio que empezara con objetivos a corto plazo deseando llegar a cumplir los de largo plazo.

NOMBRE DEL PRODUCTO O SERVICIO:

ENDULZATE

TIPO DE EMPRESA:

De consumo final, ya que es una venta de ‘’alimentos’’ que satisfacen los gustos del cliente.

GIRO DE EMPRESA:

Comercial

TAMAÑO DE LA EMPRESA:

Micro (Menos de 16 empleados) debido a que solo sera una sucursal y no tendremos mas empleados.

UBICACIÓN DE LA EMPRESA:

Av. Universidad, en la plaza comercial que se esta terminando de construir

MISION DE LA EMPRESA:

Fabricación y venta de dulces 100% naturales, para satisfacer la sensación de un apetito dulce y al mismo tiempo fomentar la importancia de los dulces regionales.

OBJETIVOS:

A corto plazo, dar a conocer nuestro producto y ver la aceptación de la gente.

A mediano plazo, poder estar en el local de manera estable

A largo plazo, poder tener mayores ganancias con mas clientes, y una amplia variedad de dulces.

VENTAJAS COMPETITIVAS:

El producto es económico y el lugar donde está localizado es accesible. Los pedidos son al gusto del cliente, contiene una variedad de presentaciones, ingredientes y sabores.

DISTINGOS COMPETITIVOS:

Los ingredientes utilizados son variados y combinados, el cliente podrá elegir entre una diversidad de formas y sabores.

PROCESO DE FABRICACION O ELABORACION:

Muchos dulces serán elaborados en la misma tienda y otros en General Cepeda, Coahuila, ahí harán todos los dulces a base de leche, los dulces hechos a base de miel maguey se harán en el local.

VALOR AGREGADO:

Ofrece un valor agregado, ya que el cliente al llegar a la tienda encontrara que el empleado le ofrecerá poder degustar el dulce y el así poder elegir lo que necesite a su gusto.

ANALISIS DEL SECTOR:

La tienda de dulces entre otras cosas será decorada para que pueda llamar la atención, tendrá una zona donde el cliente podrá probar los dulces, al igual habrá vitrinas donde así podrá ver las presentaciones de cada uno de los dulces que les ofrecemos.

Será una zona limpia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com