ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empleo De Trabajo


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

El presidente de Uruguay José Mujica, un gran presidente, sencillo, autentico etc. Mostrado en el video se precia que él hace un discurso acerca del neoliberalismo, la globalización además como se relaciona con la crisis económica y la ecología.

Acerca del sistema político hay una voluntad de gobernantes sobre los acuerdos de la humanidad y se necesita de una salvación ya que los demás países viven en pura corrupción y no hacen el cambio de su país. El desarrollo sustentable también fue uno de los temas explicado por el político y son de los más importantes ya que el desarrollo intenta sacar lo que son las poblaciones en pobreza.

En la economía se ha creado una sociedad donde la civilización ah hecho nosotros como hijos del mercado y de la competencia. También la economía de mercado es un tema mundial y se está gobernando hacia el mundo. La solidaridad niega la competencia hasta llegar a la fraternidad, hay desafíos que crecen dentro de la crisis y la ecología y tiene que ver una importancia ya que esto se está derrumbando. Un ejemplo seria si se para liza el consumo igual se paraliza la economía y se estanca todo totalmente, para esto, se necesita de una generación para vender mucho.

El mercado es un gran problema es como un circulo vicioso, no se necesita que el mercado nos gobierne sino nosotros gobernar al mercado es como una manera de pensar. El esfuerzo y los acuerdos que se hacen dentro de la política se retiran y obviamente se dan cuenta. Por ejemplo, la crisis del agua o del medio ambiente es causa y es culpa por la civilización lo cual desgraciadamente se está empeorando y nosotros es una forma de vivir. Se necesita de estos recursos naturales y sin ellos que seriamos nosotros.

El país de Venezuela que menciona el presidente es principal en exportar alimento especialmente ganado gracias a los empleados que hacen crecer la producción, el desarrollo sustentable es a favor de las relaciones humanas, familias etc. Lo que cuenta es que es un “tesoro” y tenemos la obligación de cuidar a nuestro ambiente.

Con esto se concluye, básicamente estos fueron palabras del presidente, gracias a nosotros nos damos cuenta como el mundo se está cambiando ya sea mal o bueno. Pero la corrupción no acabara pronto eso lo dejo claro el presidente. Así que mientras nosotros como una población o civilización tenemos que cuidar lo que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com