ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enfermedades Ocupacionales


Enviado por   •  15 de Abril de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Este resumen EL PODER DE LO SIMPLE nos trae reflexiones para ser menos complicados y vivir menos estresados ya sea en el ámbito laboral, profesional o simplemente en nuestra vida cotidiana. Este libro nos aporta unos cuantos granos de arena para aprender a enfrentarnos a los problemas de un mundo cada vez más complejo, enfocándose en lo esencial.

A continuación veremos prácticamente lo que es la lucha contra la complicación, ya que muchas cosas en la vida ya son difíciles y no necesita que nadie las complique aun mas, Otras son sencillas y tampoco les hace falta que las compliquen para parecer más interesantes. Pero, cada día más, la gente se resiste a lo simple porque le teme.

Una idea simple y sencilla nos hace sentir desnudos, especialmente cuando estamos rodeados de personas que se intrometen en cosas que no le interesan simplemente para para ocultar su ignorancia y cubrir sus espaldas.

Trout y Rivkin, y en esta reedición Raúl Peralba, nos presentan algunas recetas, simples y sencillas, con la intención de ayudar al lector a pensar en términos más directos y concretos y evitar ese lenguaje complicado que esta de moda en las gerencias.

A continuación el resumen de lo que a mi parecer es lo más importante que el libro posee lo que logre captar en este tiempo de lectura.

En esta parte resumiremos el

Fundamento de lo Simple y El Management

Porque lo simple y lo sencillo tienen tanta importancia

Algo muy importante sobre lo que está en el libro describe los siete tipos de temores más comunes en el ser humano, lastimosamente todo los seres humanos tenemos temor alguno de ellos aunque existen personas que podrán tener miedo a más de uno de ellos.

1. Temor al fracaso.

2. Temor al sexo.

3. Temor a la autodefensa.

4. Temor a confiar en los demás.

5. Temor a pensar.

6. Temor a hablar.

7. Temor a la soledad.

Según parece, el no ser simple, o no buscar soluciones sencillas, es consecuencia del quinto de estos...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com