ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro Faceboom


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Faceboom

Este libro al parecer intenta concientizar al usuario de Facebook y a los que aun no están en el, nos muerta los aspectos negativos (algunos) y pocos buenos, porque todos los aspectos buenos todos no los dicen o nosotros los décimos pero muchos de ellos sin un fundamento claro de ellos.

Se resalta la falta de interés de los usuarios de Facebook en cosas como:

Sus publicaciones, comentarios, cuentas, información personal, fotos y al tiempo que se le da a este, a y la falta de utilidad de este.

En este escrito se emplean ejemplos o metáforas que de principio no son muy correctas o acertadas pero reflejan la verdadera realidad.

Tiene un estilo narrativo diferentes a otras ya que en este se pretende interactuar e incluso hacer reír al lector. Sé va dividiendo en varios capítulos donde se ve cada aspecto de Facebook. Habla tanto del pasado y futuro de Facebook. Al ser un libro actual se logra integrar bien a nuestra compresión, sus fechas no están muy alejadas a las nuestras.

Se muestra claro y conciso, solo en algunos casos se desviaba un poco del tema pero lo retomaba de inmediato sin darle tantas vueltas al asunto.

Denota la gran capacidad de Facebook de atraer cibernautas y lograr dejar huella en ellos, también compara Facebook con el mundo real y aunque suena ilógico puede que sea un ejemplo que si deje claro lo que esta pasándole a nuestra sociedad.

Me pareció un libro muy bueno con audacia en madejo de palabras y con poco de humor negro logro dejarme con ganas de una segunda parte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com