ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Libro LOS CUERPOS EXTRAÑOS DE LORENZO SILVA


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

ANÁLISIS CRÍTICO

Esta historia “LOS CUERPOS EXTRAÑOS” escrita por Lorenzo silva es muy importante ya que esta nos enseña los diversos aspectos tanto positivos como negativos que hoy día presenciamos en la evolución social.

En los cuerpos extraños, silva nos cuenta sobre una novela policiaca muy entretenida, realista y autentica, Lorenzo, nos habla de Vila y Chamorro una pareja de picoletos (Miembro del cuerpo de la Guardia Civil) los cuales se desplazan al este, a hacer frente a un asesinato y tramas de corrupción. Realmente esta novela me hizo pasar un rato bien entretenido, incluso llegue a aprender o a ligar cabos de cómo funcionan las tramas de corrupción, tan presentes, por otro lado, en nuestro país. La relación entre los protagonistas cada vez se hace más entrañable. En ésta novela, ambos, independientemente, dan un paso adelante aun sin ellos saberlo.

Personalmente recomiendo este libro, ya que este nos muestra una visión del mundo más resignada y pesimista. Lo que no quita que sea estupendo, lo de menos es el caso a resolver, de esos que hay miles por los tribunales de España, sino que es un cuadro real de nuestra sociedad que hace pensar y plantearse muchas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com