ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Into The Wild


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

Un resumen muy escueto de la trama, basada en una historia real que ha atraido a miles de personas en busca de ese “vivir de la tierra” y en “libertad” que tan utópicamente creía y proclamaba Supertramp. Quizás puede verse como un loco idealista, un suicida que se dio demasiado tarde cuenta de lo que hacía (se fue sin mapa ni conocimiento de la zona) o quizás hiciera un viaje que los demás simplemente se atreven a pensar. Quizás se trata de la expresión de cualquier momento que algunos podemos haber vivido, donde nos gustaria dejar todo atrás, aislarnos por breves instantes, sólo que él tomó la determinación de hacerlo por largo tiempo. Vale decir que desde que se conociera esta historia, la propia gente de Alaska piensa en McCandless como un aventurero irresponsable, ya que a pocas millas del autobus se encontraba un lugar de abastecimiento y un cruce del rio que le llevaria de vuelta a casa.

La peli, basada en el libro del mismo nombre de Jon Krakauer, trata de reflejar cualquier postura que se pueda tener, relatando la historia del chico y mostrando paisajes impresionantes de Alaska. Totalmente recomendada en horas lúcidas para los que las más de 2 horas no le resulten pesadas con los detalles psicológicos fascinantes de su protagonista.

Recomendadísima la banda sonora a cargo de Eddie Vedder, 11 canciones sin menciones al rock, muy acústica y emocional. Excelente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com