ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo carrot crazy


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Apuntes  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 2

En este corto se muestra cómo la competición y los egos de dos caza-conejos les hacen perder el enfoque y por ende perder a su presa “el conejo” el cual era su misión principal.

Dos cazadores compiten zanahoria contra zanahoria para capturar a un inocente conejo. Su pelea comienza a subir de nivel, demostrando sus diferentes técnicas de caza, no solo para poder atrapar al pequeño animal peludo, sino para demostrar quién es el mejor.

Vivimos en una sociedad en la que desde la niñez se nos inculca la cultura de la competición para ser mejor, ser mejor que todos los demás sobresalir y a veces se tiene esta práctica aun sin importar pasar por encima de los demás. Todo esto se tiene asociando con alcanzar “triunfos” lo cual esto implica una mayor felicidad en el concepto que se puede tener de “felicidad”.

La competición no tiene por qué tener una connotación negativa, siempre y cuando sea en su justa medida y de una forma sana, nunca afectando a terceros eso es una parte fundamental que siempre debemos tener en cuenta. Además, otro punto importante es por supuesto, no perder de vista nuestros objetivos y propósitos vitales, no solo es lograr obtener lo deseado creyendo que pasando por encima de los demás se lograra todo. A veces esto nos hace desenfocarnos de lo que realmente queríamos en un principio.

 Este cortometraje también nos brinda una gran y claro ejemplo de cómo los conflictos en un equipo de trabajo pueden dificultar la obtención de los objetivos.

El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores, hay que saber utilizar esta ventaja, tenemos que saber, aprender a trabajar en equipos, es una buena forma de cumplir y completar objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (69.9 Kb)   docx (19.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com