ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especialización


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia Logística Internacional?

La experiencia académica y de intervención empresarial que nos identifica hace 40 años, ha permitido formar profesionales altamente competitivos y exitosos en la Logística, los Negocios Internacionales, el comercio Internacional y la prospectiva.

La Especialización en Gerencia Logística Internacional es un programa de postgrado diseñado para responder, bajo parámetros internacionales, a las necesidades Gerenciales, del sector empresarial y del país, en la disciplina logística.

Estudiar la Especialización en Gerencia Logística Internacional en la Institución Universitaria ESUMER, es prepararse para aportar a las organizaciones un mejor desempeño logístico, a nivel nacional e internacional, bajo una visión sistémica y prospectiva. Esto nos compromete con la excelencia académica que nos exige cada día programas que abren la posibilidad de ser aplicados a la realidad del entorno actual empresarial.

Presentación:

Para las organizaciones, es difícil encontrar profesionales que respondan al reto de Gerenciar los procesos logísticos a nivel nacional e internacional. Esta situación problémica deriva en un camino más complejo para que las organizaciones sean competitivas y sostenibles en el tiempo.

Para enfrentar esta situación, las organizaciones requieren profesionales especialistas en esta disciplina, que con su habilidad para gerenciar los procesos en la cadena logística, y su competencia para tomar decisiones con visión prospectiva, diseñen e implementen estrategias logísticas de clase mundial para contribuir al mejor desempeño de las organizaciones.

Objetivo:

El Especialista en Gerencia Logística Internacional de la Institución Universitaria ESUMER, estará en capacidad de gerenciar los procesos logísticos de las organizaciones públicas y privadas, con un conocimiento profundo del contexto nacional e internacional y con visión sistémica y prospectiva.

Perfil del Estudiante:

Los aspirantes al programa son profesionales que actualmente están vinculados en el mundo empresarial y que buscan ascender en su carrera profesional en el área logística, mediante una formación académica rigurosa y la oportunidad de compartir múltiples experiencias y perspectivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com