ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Estamos Listos Para La Ciberguerra?


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  2.345 Visitas

1. ¿Es la ciberguerra un problema grave? ¿Porque si o por qué no?

Sí, porque en la actualidad todo el mundo está interconectado y si una parte del mundo sufre un ataque, por ende todo el mundo es afectado.

2. Evalué los factores de administración, organización y tecnología que han creado este problema.

En gran medida se da este problema debido a que el dinero ahora es virtual y las grandes potencias económicas basan su organización en la globalización, y para los ciberdelicuentes es mucho más fácil atacarlos porque solo necesitan pocos recursos para llevar a cabo sus delitos.

3. ¿Qué soluciones se han propuesto? ¿Cree usted que serán efectivas? ¿Por qué si o por qué no?

La creación de un convenio global para tener una sola jurisdicción y no solo limitarse a las leyes de los países, ya que muchas de estas no permiten que se castiguen a los hackers.

No creo que sean efectivas, porque en internet es muy difícil dar con la ubicación de los delincuentes y además los hacker tienen tanta tecnología sofisticada que pueden cambiar su ubicación en unos pocos instantes.

4. ¿Hay otras soluciones para este problema que deban buscarse? ¿Cuáles son?

Si, como que las grandes potencias divulguen mucha de la información confidencial que tienen, porque para muchos hackers esto es gran tentación ya que con esta información pueden llegar a controlar a muchos países.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com