ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Estamos Locos


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

Cuando el Dr. Hamer supo de la muerte de su hijo Dirk, el dolor (y posiblemente el comprensible resentimiento en contra del asesino) no le permitió en ese momento saber que, en realidad, ese hecho constituiría el detonante de lo que en el futuro vendría a ser descubrimiento médico más importante en la historia humana.

Sin embargo, la mafia médico-farmacéutica con la complicidad de los corruptos políticos se encargaron de perseguirle y acorralarle para ocultarnos al resto de la población su magnífico descubrimiento médico.

No se puede disociar el espíritu del cuerpo cuando hablamos de salud, la medicina occidental; olvida nuestro espíritu, nuestra esencia (no sé como llamarlo) no observa nuestra psicología, nuestra filosofía de vida, nuestra experiencia y traumas… por lo tanto no cura el origen del mal.

La Nueva Medicina, se sustenta en 5 leyes, consideradas leyes porque se cumplen en todos y cada uno de los casos

1ra: Ley de hierro.

Todo cáncer se inicia con un choque conflictual psicológico que te pilla por sorpresa y que vives en soledad. Dicho de otra manera, si no sufres un conflicto de este estilo NO PUEDES TENER CANCER. Hay que decir también que no todos los conflictos psicológicos generan un trauma evidentemente, pero normalmente sí se manifiesta físicamente en forma de problemas más leves. Esta primera ley especifica además otros puntos importantes:

En el momento que se produce el conflicto psicológico se produce una modificación en el campo electrofisiológico de un área cerebral concreta, llamado foco de Hamer, observable a través de un escáner cerebral (TAC).

Existe una relación definida entre el tipo de conflicto psicológico sufrido y el área cerebral afectada, y entre esta y el órgano concreto donde se manifiesta el cáncer.

2da: Ley de la Evolución bifásica del conflicto.

A partir del shock, existe una correlación entre la evolución del conflicto psicológico, la evolución del foco de Hamer y la de la enfermedad orgánica que básicamente consiste en dos fases:

1º fase: Toda aparición de un conflicto como el mencionado es seguido por una etapa de estrés (fase activa del conflicto). En esta fase la persona muestra nerviosismo, manos frías, dificultad para dormir, tensión muscular, falta de descanso, de relajación, respiración superficial, etc. En este sentido practicar técnicas de relajación, ejercicio suave o estiramientos puede atenuar el impacto del conflicto psicológico.

2º fase: En el momento en que se soluciona el conflicto psicológico se entra en la segunda fase (fase resolutiva o curativa del conflicto) en la que el predominio es de relajación/cansancio. Es decir EN EL MOMENTO QUE SE RESUELVE EL CONFLICTO PSICOLOGICO LA ENFERMEDAD INICIA SU PROCESO DE AUTOCURACIóN. Si el cuerpo tiene un entorno adecuado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com