ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Del Trabajo


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

El único camino para que un negocio o empresa pueda crecer y aumentar su rentabilidad es aumentado su nivel de productividad, la cual esta medida como la relación entre producto e insumo. Por lo tanto se puede afirmar que la productividad es el incremento de los resultados obtenidos en relación a los métodos usados, o bien, el incremento en la producción por tiempo usado.

Es indispensable que en toda empresa existan un departamento, órgano o persona responsable de cuidar los medios de la producción de la misma, siempre siguiendo un proceso optimo, el cual se realice, por supuesto, en un tiempo óptimo.

Basado en lo anterior y cumpliendo la competencia a la contribuye el curso “Estudio del trabajo I”, el presente proyecto se orienta al cumplimiento de los siguientes objetivos académicos:

- Diseñar un proceso productivo que permita cumplir con los requerimientos del cliente siempre haciendo uso eficiente de los recursos

- Representar de manera gráfica el proceso productivo a través de la diagramación propia de la disciplina

- Diseñar un producto optimo que satisfaga los requerimientos del proceso

- Selección de material y herramientas a usar en un proceso de fabricación.

- Diseñar una distribución de planta que favorezca al proceso de fabricación

- Registro eficiente de una operación por medio de video grabación que permita un análisis eficiente, para proponer mejoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com