ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación de proyectos generales


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación de proyectos generales.

Negocio: Storage

El proyecto consiste en ofrecer espacios pequeños para almacenamiento de muebles y diversos objetos tipo bodega; los espacios serán de 2 a 25 m2. Estas bodegas están enfocadas en un gente de clase social media que viva en departamentos o casa pequeñas y necesite un lugar para guardar las cosas que no utiliza regularmente, o bien, empresas pequeñas que necesiten estos espacios como almacenaje. El espacio para la implementación de estas, será en un lugar céntrico de Santiago, cercano principalmente a edificios departamentos no muy grandes y pymes.

El storage además de ofrecer el espacio contemplará seguridad de los bienes tanto con una persona 24 hrs al dìa como con servicio de alarma. Además tendrá estacionamientos para los usuarios, servicio complementario de flete y embalaje.

Para el desarrollo de este proyecto se necesita contar con servicios básicos tales como el arriendo o compra de un espacio, los permisos municipales correspondientes, costo de construcción o remodelación, camiones para las mudanzas, desarrollo web, proveedores de materiales para mudanzas, gastos de servicios básicos (luz, agua, gas) y personal de aseo, mantenimiento y seguridad.

En una primera etapa se estudiará el mejor lugar para ubicar las bodegas de acuerdo a la cercanía con nuestros potenciales clientes, para luego evaluar la cantidad de bodegas para arrendar de acuerdo al costo asociado de la instalación de cada una. Posteriormente analizaremos si es mejor contratar personal para los servicios de flete, mantenimiento, seguridad y aseo, o bien, tercerizarlos. Por último se estimará el retorno de la inversión en un mediano plazo (5 a 7 años) y se realizará una proyección del negocio para expandirse o integrar otro negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com