ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACIÓN FINAL GENERAL DEL PROYECTO ANUAL


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 3

EVALUACIÓN FINAL GENERAL DEL PROYECTO ANUAL

- L inicio de año se le explico a los niños que en todo lugar existen reglas de comportamiento para fomentar los buenos valores tanto dentro como fuera del aula, lo cual se realizo, obteniendo buenos resultados en el comportamiento de los niños.

- Se ha obtenido resultados satisfactorios en cuestión de lenguaje y comunicación que los 3 niños de 2° que eran demasiado tímidos en el grupo, ahora se comunican de manera espontanea con sus compañeros y participan en actividades de cantos y juegos.

- De los 18 niños 14 de ellos reconocen los números del 1 al 10 en cantidad y numero los restantes conocen solamente hasta el numero 5, en cambio todo el grupo reconoce los colores y las figuras geométricas.

- Los niños han aprendido a convivir y a colaborar con sus compañeros se han realizado actividades que fomenten el trabajo en equipo y a compartir los materiales a utilizar.

- Se les ha explicado varias veces a las madres de familia las consecuencias de sobreproteger tanto a sus hijos, y algunas lo han entendido pero el niño Juan pablo, sigue igual y no se ha logrado que sea autónomo en sus propias necesidades.

- En la expresión y apreciación artística todo el grupo se a integrado y participan de manera espontanea y con agrado a todo lo que se refiere a este aspecto.

- Como al inicio del ciclo escolar solo un 98% de los pares de familia se han interesado en la educación de sus hijos para favoreces la construcción de conocimientos tanto el jardín como en su entorno familiar.

- Con el paso del ciclo escolar y de todas las actividades que se realizaron en el jardín los niños han ido conociendo su esquema corporal así como sus funciones y sus limitantes así como las funciones de sus órganos internos.

- Al igual que al inicio del ciclo escolar la mayoría asistió al jardín cuidados de su ropa y aseo general en su persona, se trabajo mucho con los niños que no demostraban buenos hábitos de limpieza o comportamiento, pero al final si hubo buenos resultados.

- Se participo en un curso para reconocer el nuevo programa se realizaron las actividades dentro del jardín como el periódico mural se realizaron proyectos para fomentar los valores dentro del grupo para un mejor comportamiento tanto dentro como fuera del aula.

- Durante todo el ciclo escolar se realizan actividades para iniciar a los niños en actividades de lectoescritura.

- No se asistió a ningún curso convocado por el supervisor.

- Se realizaron las guardias correspondientes durante todo el ciclo escolar.

- En conjunto con los padres de familia se realizaron todas las actividades que se tenían programadas obteniendo una buen participación por parte de ellos.

- Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com