ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabula Basada En Una Noticia


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Risas de despedida.

Cerca del año 2034 donde el ambiente de la tierra mermo hasta hacerse frio y triste, la humanidad había olvidado lo que significaba vivir creció un ingenuo y soñador chico que ansiaba cambiar la situación. Siendo el hermano medio de tres, resaltaba en la familia musulmana en donde había sido criado bajo estrictas normas. Ya en la universidad, conoció a la linda Katherine, chica llena de ilusiones de vivir, de la que se enamoró perdidamente y la cual se convirtió en su esposa tiempo después.

Fruto de este amor nació su pequeña niña, razón principal de la existencia de la pareja. En ese mundo colmado de desesperanza y pesimismo, la familia se erradico en el pueblo de Boston. Día tras día, Tamerland se daba cuenta de las condiciones en donde crecería la niña de sus ojos y pensaba como arreglar la situación para mejorar su futuro.

Súbitamente desapareció dejando solas a su esposa e hija por un mes entero. Cuando regreso no explicó a donde había ido ni que había hecho y sólo, se encerró en el ático de la casa trabajando en algo que nadie sabía.

De repente, en la gran carrera por la salud que se realizaba anualmente en Boston, un suceso inimaginable ocurrió.

Una bomba exploto en medio de la actividad causando caos y conmoción entre los participantes, todos corrían y se preguntaban qué había ocurrido. Después de un momento, cuando el humo se disipó, las personas comenzaron a reír, vieron como una sustancia verde brillante se adhería en sus cuerpos y las ganas de disfrutar renacían en cada uno de ellos, esto se contagio al resto del mundo cambiando de oscuro y triste a un lugar feliz y digno de habitar.

basado en la noticia del terrorista de Boston

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com