ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El ático


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

FLORES EN EL ÁTICO

Flores en el ático es una historia dolorosa en la que cuatro hermanos deberán enfrentarse a una realidad que no les corresponde, afrontando a las personas más inhumanas que puedan existir.

Al principio Catherine nos narra la vida de una familia feliz, pues así lo era, la llegada de sus hermanos gemelos, la gran relación entre Chris y ella lo mucho que la estimaba su padre, lo buena y amorosa que era su madre. Su padre siempre viajaba por cuestiones de trabajo a diferentes ciudades y llegaba todos los fines de semana con regalos, su llegada siempre era esperada con ansias por los hermanos, pero la vida de los Dollanganger da una vuelta inesperada, tras el accidente automovilístico de su padre donde muere, la familia se ve obligada a marcharse de su casa pues la economía de la familia no es la misma con la ausencia de su padre, con tantas deudas Corrine, madre de los cuatro pequeños, piensa en mudarse a casa de su madre, donde intentará recuperar a toda costa el amor de su padre, para así obtener la herencia que esté dejará tras morir en unos meses.

La familia Dollanganger viaja a donde residen los padres de Corrine, a los cuales ni Cathy ni Chris y mucho menos los gemelos; Carrie y Cory conocen, su viaje es largo y en el camino los hermanos mayores se llenaran de curiosidad y cientos de preguntas. Al llegar a su nueva casa, la madre de Cathy, junto con su abuela, da instrucciones a sus hijos de quedarse en una habitación, que da hacía el ático, sin hacer ruido, pues el padre de está no tiene conocimiento de que su hija se encuentra en la gran mansión, ni que aquella hija que tiene tanto tiempo sin ver tiene cuatro hijos.

Los hermanos asustados aún por la situación y por el conocer a su abuela quien los ha tratado como si no fueran nada, intentan ser positivos y aquellos pequeños piensan que cuando salgan de esto serán muy felices y ricos, su madre solo ha dicho que serán unas semanas a lo mucho, y ellos piensan en las cosas que podrán comprar cuando el abuelo muera y hereden sus grandes riquezas.

Pero lo que solo serían unas semanas se vuelve en un periodo mucho más largo. Durante la estancia de su encierro Chris y Cathy se hacen pasar por la figura materna y paterna de los gemelos.

Con el paso del tiempo, Corrine madre de los cuatro hermanos, se convierte en algo muy distinto a lo que nos ha presentado Cathy al principio de la novela, una madre modelo y cariñosa.

La novela nos da a conocer el incesto entre Christopher, el hermano mayor y Cathy, al igual que el de sus padres que tomaban papel de sobrina y tío.

Cuando uno de los gemelos muere repentinamente, los hermanos mayores se darán cuenta que el amor que les tenía su madre ha desaparecido y tratarán de huir a toda costa, de ese ático, de esa vida tan dolorosa a la que los ha enjuiciado su madre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com