ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos mercadeo


Enviado por   •  25 de Julio de 2015  •  Trabajos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Desiree Quevedo

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

CASO 7:

  1. ¿Que productos y líneas adicionales podría considerar Swiss Army Brands?

Swiss Army Brands tiene diversos productos con excelente calidad y multifuncional y sobre todo es que es una empresa muy innovadora, podría agregar productos como accesorios para hombre y para mujeres como billeteras, cinturones y fragancias como perfumes, cremas, lociones, y tiene una gama de productos que productos que esta empresa podría vender.

  1. ¿De que manera tanto positivas como negativas afectan las extensiones de marca a una empresa como Swiss Army Brands?

En una empresa cuando extienden sus productos creando y desarrollando una gama de cosas para la venta, afecta de manera positiva y negativa, por ejemplo una efecto positivo podríamos de decir que creo su propio canal de venta en New York y Tokio y esto permitió que la empresa se expanda y extensión de la marca y tenga una gama de productos que pueda ofrecer al publico, otros punto positivo es que la empresa se ahorra los costos de publicidad.

En los aspectos negativos tenemos es que un riesgo esencial es que podría confundir a la marca por tantos productos que ha sacado y perjudicar a las actitudes del consumidor con tras marcas si no se tiene un buen manejo.  Por otra parte se tiene que tener cuidado y analizar cuando saquen un producto por que probablemente no tenga que ver con el nombre de la marca.

  1. ¿Porqué Swiss Army Brands abrió tiendas de venta al detalle? ¿Cómo ayudan estas tiendas a construir la marca de la empresa?

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com