ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos De Mercadeo


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

Fundamentos de Mercadeo

Código Materia 100504

Presentado Por:

Milena Patricia Valencia Millán

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

1. Definición

• Empresa de Producción: Es aquella encargada de generar, producir, y dar fruto, por tanto es uno de los procesos más importantes y dependiendo de la manera en que se lleve este va a generar riqueza. Es una transformación de bienes mediante procesos productivos.

• Empresa de Comercialización: Es aquella encargada de comercializar bienes productos o servicios y sus funciones básicas son las de clasificar, vender y transportar, este intercambio genera compra y venta de bienes o servicios.

• Empresa de Servicio: Estás las encontramos todos los días cómo consumidores somos clientes de este tipo de empresas quienes orientan sus servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

2. Completar el siguiente cuadro:

ACTIVIDAD ECONOMIA DEFINICION RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA DIRECCION Y TELEFONO QUE PRODUCE PRINCIPALMENTE O QUE COMERCIALIZA O QUE SERVICIO PRESTA

Producción Empresa dedicada a la producción y elaboración de artesanías. Arte con las Manos. Parcela 44 San Rafael COTA Telefonos: 3126735788 – 8763762 Se enfoca en la producción, elaboración y comercialización de productos artesanales para el hogar ( Niños, adolescentes, adultos)

Comercialización Comercializa artículos y ropa deportiva para adultos. Deportes Villamil Ltda. Centro Comercial Puerto Bello A.V 19 4073086 Venta y comercialización de artículos para el deporte (Tennis, Futbol, Natación, Patinaje, Golf)

Servicios

Logística, transporte y organización de carga. Transportes de la Sabana. Pueblo Viejo Klmtr. 2.5 Vía Cota. Brinda confianza y seguridad para el transporte y entrega de mercancías.

3. Además de éstas empresas vamos a observar y analizar lo siguiente:

a. Explican que clase de productos que producen, que comercializan o el servicio que prestan. (Anexar fotos de la entrada o fachada de la empresa o negocio).

Arte con las Manos:

En Arte con las Manos se producen productos de alta calidad, únicos ya que se elaboran uno a uno a mano por esto cada uno es diferente y con un alto impacto en niños, adolescentes y amas de casa.

b. Indican

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com