ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GEOGRAFIA


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

EXAMEN DE SELECCIÓN DE PRIMERO A SEXTO GRADO DE PRIMARIA (ALUMNOS EXTERNOS DE NUEVO INGRESO) PARA EL CICLO ESCOLAR 2009-2010

SRES. PADRES DE FAMILIA PRESENTES El comité de admisión del Liceo Mexicano Japonés A. C., hace del conocimiento de la comunidad, que después de haber considerado la preferencia Institucional hacia sus egresados del Preescolar LMJ, se abre la posibilidad de ingreso para aspirantes externos, por lo que a continuación se informan las fechas de entrega de las solicitudes y aplicación del examen de selección para cubrir un número reducido de lugares de PRIMERO A SEXTO GRADO DE PRIMARIA para el: CICLO ESCOLAR 2009-2010 1. SOLICITUDES: Se entregarán a partir del lunes 26 de enero del 2008 en el Departamento de Primaria, de las 09:00 a las 13:00 horas. 2. REQUISITOS a) PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A 1º DE PRIMARIA: Tener seis años cumplidos al 31 de diciembre de 2009. Presentar original del acta de nacimiento y copia fotostática de la misma. Original y copia de la CURP. Constancia en original en formato SIIEPRE y copia de que se está cursando el Tercer Grado de Preescolar. Carta de Intención especificando los motivos por los que desea inscribir a su hijo(a) en esta Institución. Constancia de empleo del padre y/o madre del aspirante, especificando antigüedad.

b) PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE 2º A 6º DE PRIMARIA: Presentar original del acta de nacimiento y copia fotostática de la misma. Original y copia de la CURP. Constancia en original del formato SIIEP del grado que cursa actualmente y copia de la misma. Boletas de la SEP originales de años anteriores y copias por ambos lados Carta de Buena Conducta. Constancia de no adeudo de colegiaturas. Carta de Intención especificando los motivos por los que desea inscribir a su hijo(a) en esta Institución. Constancia de empleo del padre y/o madre del aspirante, especificando antigüedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com