ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geologia


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En el presente informativo y pequeño documento, voy a contar mis experiencias que tuve en nuestra visita a la ciudad de las orquídeas (Moyobamba) y la ciudad de los sombreros (Rioja). Esta salida tomaba como fin conocer más a fondo los efectos que la naturaleza realiza sobre la corteza terrestre, para luego ser admirada de manera atrevida por el hombre, ya que las características naturales que se nos presentó, vimos cómo fue trabajada por este a su manera.

Nuestras rutas que tomamos fueron distintas y diferentes a la vez, cada una de ellas, ya que los caminos que nos conducían a nuestros destinos variaban en su belleza amazónica, presentaban riquezas diferentes lo que hizo que en equipo nos perdamos y envolvámonos al mismo tiempo en su interior.

Este documento dará lugar a mis grandes anécdotas, oportunidades, conocimientos y aventuras que tuve junto a mis compañeros de escuela; resumirlo en unas cuantas hojas, será recordar nuevamente el aprendizaje visual que tuve, y al mismo tiempo ese tipo de aventuras recordarlo es volver a sonreir.

OBJETIVOS:

Específicos

 Conocer físicamente los tipos de factores que intervienen en la formación de la capa terrestre.

 Conocer más acerca de nuestros maravillosos lugares que tiene la región San Martín.

General

 Conocer geológicamente las formaciones terrestres, a través de experiencias vividas.

RESUMEN

Nuestra aventura comenzó con un esforzado madrugamiento, esto hizo que todos estuviéramos sin ganas de nada. Una vez que arribamos al paradero cada uno tomó su respectiva movilidad para trasladarnos a nuestro destino.

En nuestra ruta íbamos deleitando nuestros ojos con la belleza natural de San Martín, sus montañas verdes, sus grandes cañones que bordeaban la pista atraían nuestras miradas y admirarnos al mismo tiempo.

La carretera que nos condujo tuvo una adecuada forma, que facilitó nuestra ruta. La mayoría del camino estuvo adornado de la verde flora san martinense, a lo largo del trayecto el cielo nublado nos acompañaba al compás de nuestras ansias de llegar a nuestro destino.

Cave recalcar el caudaloso e impresionante rio Gera, que bordeaba en muchas veces la cercanía de nuestra vía, si dejar también de causarnos asombro.

El trayecto fue agotador ya que fue aproximadamente 2 horas y media a 3 nuestro viaje, lo que hizo que llegáramos a la ciudad de las orquídeas con un hambre total.

Ver cerca de nosotros a la gente de Moyobamba nos llenó de alegría, porque

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com