ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión Empresarial Hacia Un Nuevo Paradigma


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Gestión Empresarial Hacia Un Nuevo Paradigma

CRITICA SOBRE LA GESTION EMPRESARIAL: HACIA UN NUEVO PARADIGMA

Nos habla sobre la transformacion que tendran las empresas de acuerdo a la actualizacion y la nueva era informatica que hace que un producto sea conocido mas rapidamente gracias a al internet o al comercio electronico.

Tambien nos dice los pasos a seguir para que nuestra organizacion perdure en el tiempo y tambie ir inovando nuevas ideas viendo lo que ocurre fuera de la empresa en tecnologia, ciencia, etc.

El conocimiento se diferencia de las demas medio de producion no se hereda y puede ser adquirido por cada uno de nosotros en cuanto a la formacion de excelencia tenemos que tener una actualizacion permanente para asi poder lograr una formacion de exelencia lo cual implica mayor responsabilidad en cuanto a la toma de desiciones dentro de la organizacion.

Eldirector ejecutivo no solo actua como jefe sino tambien como un socio para sus empleados cuando como subordinado y como ser importante de una manera distinta, hacer mas productivo altrabajador. Eldirector ejecutivo debera saber cuando es oportuno realizar innovar un cambio para el bien de la organizacion para poder ejercer protagnonismo debe saber estas 5 premisas que son aprender a ser, aprender, convivir, informarse, cambiar.

La informacion es muy importante ya que es una herramienta que nos ayuda a controlar y es por eso que debemos saber como utilizar esta herramienta para asi poder saber que ocurre dentro de nustra empresa. en el campo de la gestion empresarial se maneja los siguientes sistemas: Sistemas Integrales de Gestion empresarial (ERP) sistemas de inteligencia de negocios (BI) y gestion del conocimiento (KM).

LA Gestion empresarial es tracendente para el cambio en la empresa futura enfocarnos en los nuevos cambios en la tecnologia asi apra poder existir y mantenerse en el tiempo la gestion empresarial estara basada en la inovacion de nuevas ideas la empresa extendida y la gestion del cambio estar todo el tiempo actualizados para asi poder ser uan organizacion muy bien constituida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com