ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Del Infiniyo


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

Como consecuencia de los hechos del Guante del Infinito, Adam Warlock era el ser supremo del universo. Para ser un dios justo, decidió expulsar su lado bueno y malo de su cuerpo. Pero tras un juicio del Tribunal Viviente, fue declarado indigno de tal poder, y se estableció la prohibición de reunir las gemas del infinito de nuevo.

Algún tiempo después, Thanos detectó unas emanaciones de energía procedentes de otra dimensión. Las siguió hasta encontrarse en una fortaleza con el Magus y un doble suyo, que poseían varios Cubos Cósmicos, pero ansiaban más poder. Mandaron a Thanos de vuelta a su realidad, y este fue a pedir ayuda a la Guardia del Infinito. Doctor Doom también descubrió las energías del Magus, y llamó a Kang el Conquistador para que le ayudara a seguirlas hasta su punto de origen. Galactus encontró a Eternidad catatónico, y se hizo con los servicios del Doctor Strange y Estela Plateada para resolver el misterio. El Magus envió a algunos dobles malignos de los héroes terrestres a sustituirlos, consiguiéndolo con Mr Fantástico y Iron Man. El falso Richards reunió a todos los superhéroes en la Torre de las Cuatro Libertades para hablarles de un peligro universal. Les contó que alguien quería suplantarles, pero Lobezno descubrió el engaño, y el doble de Richards hizo explotar una bomba gamma. Mientras tanto, Thanos y la Guardia del infinito, descubrieron cómo había vuelto a la vida el Magus, al preguntarle al pozo del infinito que poseía la Muerte.

Susan Storm salvó a los defensores terrestres con un campo de fuerza invisible. En ese momento apareció un portal por el que escaparon los falsos Iron Man y Mr. Fantástico, acompañados del doble de Thanos y del Magus (al que confundieron con Warlock). La nave de Galactus se dirigía hacia la dimensión de donde procedían las emisiones del Magus, cuando fue destruida por éste. El Dr. Doom y Kang lograron llegar hasta allí, para comprobar que el Magus mandaba la energía a ese lugar desde otro plano, hacia el que partieron. Entonces Thanos y la Guardia del Infinito llegaron y descubrieron lo mismo.

Los superhéroes eligieron a los más experimentados para ser enviados por los místicos a la fuente de las energías. Los superhumanos que se quedaron, tuvieron que combatir a los dobles malvados enviados por el Magus, a los que se impusieron cuando Galactus disparó un rayo para ayudarles. Los que se marcharon se encontraron con la Guardia del Infinito, contra la que pelearon, hasta que Galactus los arrastró a todos hasta su nave ya reconstruida.

Una vez ahí, el Devorador de mundos hizo un enlace telepático general, con el que todos los presentes se informaron de los planes del Magus. Galactus decidió ir a pedir al Tribunal Viviente que permitiera usar de nuevo el Guante del Infinito para hacer frente a la amenaza del Magus. Warlock reunió las Gemas del Infinito otra vez, pero fue secuestrado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com