ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hablando Sola


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  1.372 Palabras (6 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 6

« :: Del twitter de Consuelo Duval…

:: El caballero inglés a escena de nuevo… »

:: “Hablando Sola” de Daniela Rivera

julio 19, 2010 por dejengi

Algún día paseando por el Office Depot a ver que se me pegaba se me pegó un libro que me llamó la atención, aunque no era una autora que yo conociera (no hasta ese día), leí la portada con esta frase y me engancho:

Aprendí este último año que nadie te puede quitar lo que te pertenece. Porque eso que creiste perder, tampoco sabe estar sin ti…

Y también la portada me llamó la atención y no lo dudé mucho y me lo compré! Y vaya que fue una buena opción! Y en parte a ello es el título de mi blog porque siempre estoy hablando sola con mis pensamientos y mis sentimientos.

Este libro no es una novela y es lo que me gusta, no tiene ni prinicipio ni fin (para mi) y me gusta que abarca temas que son importantes para mi y que por lo general hablo sola sobre todo cuando estoy a punto de dormir y va desde los temas: amor, amistad, depresión (me pudo encantar como lo plasmo y esa parte la he leído varias veces), espiritualidad, familia, soledad, etc, etc

En verdad ese libro llegó en buen momento, he encontrado pensamientos, frases que me han ayudado mucho a ponerme al 100% de pie y que nada me tambalee aunque eso es casi imposible pero al menos lo trato.

Hace unas dos semanas me encontré igual en Office con otro libro de ella que se llama “Todo y Nada” y son pensamientos y frases que como ella dice “hay que leer hasta el final sin hacer pausas” pero por una cosa o por otra no lo he terminado de corrido pero espero hacerlo pronto.

Tiene su página web en Internet, neta que tengo ganas de escribirle a Daniela Rivera autora de estos libros que me han gustado mucho y quiero ver que mas hay en su página, ahora soy su fansss.

Link:

http://www.hablandosola.com/

Les dejo algunas frases que me han gustado mucho y también si tienen oportunidad de adquirirlo y si son de las mujeres que se cuestionan muchas cosas o hablan solas no lo duden y adquieranlo…

Frases…

Hoy quiero sonreír después de haber llorado por mucho tiempo. Lloré por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de forma mucho más libre y completa. Nadie le pertenece a nadie. Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar. Por algo siempre por algo.

La soledad me ha enseñado que el tiempo me pertenece y el silencio es sabio.

El premio por actuar con el corazón es el resultado que sientes, no el que

obtienes.

Cuando no olvidas es cuando puedes seguir.

Sabes que has encontrado un camino, cuando te has dado cuenta de lo que

has perdido.

Son más seguros los momentos inesperados de la vida, que los esperados.

La vida se trata de toda la belleza que no podemos ver.

Ser uno mismo es ser “el original”, es ser desde el principio y no dejar de ser

Existe un momento en la vida en que te sientes más perdido que nunca: ese

momento es el principio de un encuentro.

Las grandes desilusiones ocurren cuando creemos que otra persona nos debe

hacer feliz.

No hay que temerle a lo que no conocemos ni a lo que aparentamos conocer.

Todo tiene su tiempo y ese tiempo tiene su función…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com