ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacerte Millonario es Sencillo


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  782 Palabras (4 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 4

Hacerte millonario es sencillo, no fácil, no difícil, sencillo.

En primer lugar debes reconocer tus limitaciones respecto al dinero, ya que las mismas rechazarán oportunidades de ganar más de forma involuntaria:

Las Limitaciones Mentales del Dinero

Imagina que recibes unas monedas como cambio luego de haber adquirido una hamburguesa en la calle. Al llegar a casa te das cuenta que tuviste las monedas en la mano todo el camino y decides frotar las monedas por tu rostro. ¿Ridículo cierto? las monedas están más sucias de lo que puedes imaginarte. Pero ¿de dónde proviene la idea de que las monedas son sucias? Pues seguramente que de casa, la abuela siempre te decía que debías lavarte las manos luego de coger dinero.

¿Adivina que aprendió tu mente? Aprendió que el dinero es sucio y el mismo sentimiento que tienes al pensar cómo frotarías las monedas por tu rostro, es el sentimiento que tienes en tu mente inconcientemente al pensar en dinero. Por esa razón es muy probable que hayas pasado el resto de tu vida rechazando la idea de pensar en dinero, por ser sucio.

Otra razón interesante que deberías analizar es la religión o lo que opinan tus creencias de fé respecto al dinero. En muchas religiones satanizan al dinero tildándolo de falso dios o incluso, lo que es peor, sugieren que los ricos irán al infierno.

¿Adivina que aprendió tu mente? Aprendió que si te haces rico irás al infierno y por esa razón probablemente no hayas comenzado años atrás a pensar en tu plan para hacerte millonario. Déjame decirte que el rico no irá al infierno, sin dinero eres una boca más para alimentar y con dinero podrías alimentar muchas bocas más, ayudar al prójimo, dar y compartir.

El Plan:

Suponiendo que logramos vencer nuestras limitaciones mentales (existen diversos métodos para lograrlo pero no los trataremos en este libro), ahora procederemos a ejecutar el plan para hacerte millonario.

Una persona a quien yo admiro mucho una vez me enseñó que existen cuatro formas de ganar dinero:

1) El Empleado: es aquel que trabaja para alguien más, gana un sueldo a cambio de sus servicios.

2) El Autoempleado: es aquel que trabaja para sí mismo, gana unos honorarios a cambio de sus servicios.

3) El Dueño del Negocio: es aquel que tiene a otras personas o un sistema trabajando para él. Gana del reparto de utilidades.

4) Inversionista: es aquel que tiene al dinero invertido para trabajar por él. Gana un retorno sobre la inversión.

El plan consiste en partir como Empleado haciendo alguna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com