ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban; JK Rowling


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  3.327 Palabras (14 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 14

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

1-Lechuzas mensajeras: Harry Potter era un niño diferente, porque primero, quería ir al colegio, quería hacer las tareas y era un mago.

Sus tíos que eran muggles ( no magos )le habían guardado todas sus cosas de magia así que un día escondido sacó unas pocas así podía hacer algunas tareas pero muy tarde en la noche, escondido. Un día después de hacer sus tareas , Harry se asomó y vio que venían unas lechuzas. Eran tres; una hembra, grande y blanca que era su propia Hedwing que le traía un regalo de su mejor amiga Hermione ; una que no conocía pero la reconoció por lo que traía, era de Hogwarts (colegio de magos) y la tercera que la traían las otras dos era Errol , la de su mejor amigo; Ron que también le traía un regalo. Después de ver todos sus regalos, Harry Potter se sintió feliz de que fuera su cumpleaños por primera vez en su vida.

2-El error de tía Marge: Cuando Harry bajó a tomar desayuno, tío Vernon, le dice que va a ir tía Marge (hermana de tío Vernon) va a pasar una semana en su casa y le dice que tendrá que portarse como una persona normal. Harry al oír esto queda muy impresionado y se le ocurre decirle que lo hará si le firma la autorización del colegio para r los fin de semana al pueblo. Harry que no soportaba a tía Marge hizo todo lo posible, pero el ultimo día la cosa se empezó a descontrolar. Después de comer, tía Marge , empezó a hablar muy mal de los padres de Harry y este hizo , sin querer, que a su tía se le reviente la copa y después de un discusión, la empieza a inflar y se va de la casa.

3-El autobús noctambulo: Harry, después de irse de la casa de los Dursley, caminó hasta la calle Magnolia sitiendose asustado, sin saber que hacer. Derrepente siente que lo vigilan y al mirar ve unos ojos verdes y se cae y casi es atropellado por un bus que salió de la nada; era el autobús Noctámbulo, el bus de los magos que lo llevaría donde el quiera. Hharry pide que lo lleven al Callejón Diagon, pero al llegar se encuentra con ministro de la magia; Cornelius Fudge que lo esta esperando. Después de conversar con él todo lo que pasó, Harry se queda a alojar en el Caldero Chorreante y le promete a el ministro que no saldrá del Callejón Diagon (donde los magos van a comprar sus cosas).

4-El Caldero Chorreante: Harry se sentía muy feliz de pasar las dos ultimas semanas de vacaciones sin los Dursley y como le había prometido al señor Fudge que no saldría del Callejón Diagon pasaba todo el día paseando por ahí. Ya no tenia que hacer las tareas escondido, las podía hacer a plena luz del día sin que nadie lo molestara. Cuando ya llevaba unos días ahí , apareció algo en su tienda favorita; Artículos de calidad para el juego del quiddich ( juego de magos en escobas voladoras). La escoba de carrera ultimo modelo, la Saeta de Fuego. Harry la iba a ver todos los días y el ultimo día de vacaciones, pensando que vería a sus amigos en el tren para ir al colegio, el Expreso de Hogwarts escucha que lo llaman y eran ellos que habían terminado de comprar todos sus libros. Después de llegar al Caldero Chorreante se encuentra con toda la familia de su amigo Ron Weasley que también alojarían ahí. En la noche escuchando a los padres de Ron discutir, se entera de que un prófugo de Azcaban ( cárcel de los magos) va tras él.

5-El dementor: Harry se fue a la estación King Cross con los Weasley. Cuando ya iban en el tren, en la mitad, este para y ven que empieza a subir gente y en ese momento, entra un ser encapuchado llamado dementor. Al entrar el dementor, Harry, siente que un frío lo recorre y se desmaya. Al despertar, el tren ya había partido. Cuando llegaron al colegio, el banquete de selección, Dumbledore (el director) les presenta a dos profesores nuevos; el de Defensa contra las Artes Oscuras, el profesor Lupin y el de Cuidado de Criaturas Mágicas, el amigo de Harry, Ron y Hermione; Hagrid, el guardabosques.

6-Cunchos de te y garras de hipogrifo: Al día siguiente empezaban las clases y tenían la primera de Adivinación. Aprenderían a ver las hojas de te. Después de esa clase todo el curso quedó muy asustado ya que la profesora Trelawney (de adivinación ) le dijo a Harry que iba a morir. Todos trataban de evitar sus ojos, hasta su amigo Ron.

Después de almuerzo tenían la primera clase con su amigo Hagrid que era el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. En aquella clase vieron los hipogrifos y el enemigo de Harry, Draco Malfoy, de la casa de Slytherin insulto a uno y el hipogrifo lo ataco haciéndole una gran herida en el brazo. La primera clase de Hagrid no resultó como Harry quería, él quería que fuera la mejor que habían tenido.

7-El boggart del armario ropero: Después de esa clase, Hagrid, estaba muy triste pensando que lo echarían y Malfoy burlándose de él todo el tiempo. Pero lo que todos esperaban era la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Cuando llegaron a la clase, el profesor les dijo que seria una clase práctica, verían lo boggaart. Unos seres sin forma, pero la tenían cuando se encontraban frente a una persona, convirtiéndose en lo que más miedo les da. Después de esa clase quedaron todos muy contentos excepto Harry que estaba muy triste por que pensaba que el profesor Lupin no lo había dejado enfrentarse al boggart por que se había desmayado en el tren.

8-La huida de la señora gorda: Después, para muchos, la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras se había transformado en su clase favorita menos para el grupo de Slytherin que criticaban al profesor por su túnica sucia y gastada. Además estaban todos muy contentos por que irían a Hogsmade el día de Halloween. Siempre el día de Halloween había un banquete y decoraban el gran Comedor con calabazas y cosas así. Harry despidió a sus amigos y de fue a pasear por el colegio. Se encontró con el profesor Lupin, después de que llegaron sus amigos y le trajeron muchos dulces de Honeydukes, fueron al banquete y cuando subieron a su sala común de encontraron a todos afuera. La señora gorda se había ido y el cuadro estaba roto.

9-La derrota: Después de la huida de la señora gorda, Dumbledore los mandó a todos de vuelta al gran Comedor y no se hablo de otra cosa que de Sirius Black que había roto el cuadro. Pero Harry se empezaba a preocupar de otra cosa; el quiddich. Tenía que ir a los entrenamientos con la señora Hooch por que no querían que fuera solo por que Black andaba tras él. El primer partido era contra Slytherin pero fue contra Hufflepuff. Había mucha lluvia y cuando iba a agarrar la snich, sintió que un frío lo invadía, habían entrado al campo de quiddich demntores. Harry se cayó de su escoba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com