ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hayley


Enviado por   •  16 de Agosto de 2013  •  Trabajos  •  1.490 Palabras (6 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

En este trabajo se observara, la influencia que puede tener una película para entender o razonar un poco más sobre la ética, se hablara sobre la relación que puede tener la película “hard Candy” con la ética profesional, o como cada persona debe aplicar la ética a su vida diaria o problemas que se le vayan presentando y resolverlos de la manera más racional posible, aplicando la mentalidad que ya hemos formado a través de las normas que conocemos o practicamos.

Todo comienza con una adolecente de catorce años llamada Hayley Stark que conoce a través de un chat de Internet a Jeff Kohlver un moderno fotógrafo de moda de treinta y dos años con el que lleva tiempo conociéndose.

Mantienen una amistad a través de la red durante tres semanas y un dia deciden reunirse en un café llamado Nighthawks. Después del coqueteo, Hayley decide ir con Jeff a su casa con el pretexto de escuchar un concierto en MP3 de un grupo llamado Goldfrapp. Sin embargo, ambos le están mintiendo al otro con respecto a sus verdaderas intenciones.

Cuando llegan a casa de Jeff, el le ofrece algo de tomar, pero ella no acepta la bebida, y mejor se prepara su propia bebida, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Mientras discuten sobre la profesión de Jeff, Hayley le propone posar como modelo para él, de forma similar a los retratos de las niñas que cuelgan en las paredes de su casa. Hayley incluso llega a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff hasta que su visión comienza a nublarse y se desmaya hasta perder el conocimiento.

Cuando Jeff recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla. Hayley le explica que ella lo drogó y que lo ha estado siguiendo a sabiendas de que es un pedófilo.

Hayley está convencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la primera adolescente a quien ha llevado a su casa y comienza a hacerle muchas preguntas, además, está segura de que Jeff sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente local que permanece desaparecida. Jeff niega las acusaciones, diciendo que tenía intenciones inocentes.

Hayley frenéticamente comienza a buscar en toda la casa cosas que le puedan confirmar todas sus sospechas sobre Jeff, busca en todos los rincones de la casa, en la recamara de Jeff solo encuentra un arma y la deja sobre la cama, mientras que Jeff intenta desesperadamente desamarrarse de la silla, Hayley sigue buscando hasta que finalmente encuentra una caja fuerte oculta en la sala, pero necesita la combinación para abrirla, entonces regresa con Jeff para ver si logra que el le diga la clave para abrir la caja fuerte.

Después de preguntarle por la clave y ver que Jeff no cede, Hayley lo lleva a donde está la caja fuerte y comienza a introducir números al azar para ver si corre con suerte y logra descubrir la clave correcta.

Después de múltiples intentos Hayley logra abrir la caja fuerte y comienza a revisar lo que contiene hasta que encuentra una foto de Donna. Hayley le pregunta que quien es esa chica y que es lo que sabe de ella, Jeff niega estar involucrado en la desaparición de Donna y golpea a Hayley con una fuerte patada y trata de escapar, corre a su recamara y encuentra la pistola la recoge para intentar defenderse de Hayley. Mientras la busca por la casa Hayley lo toma por la espalda y lo asfixia con una envoltura de plástico hasta que se desmaya de nuevo.

Jeff se despierta una vez más, esta vez atado a una mesa de acero con una bolsa de hielo en los genitales. Hayley, le pregunta una vez más acerca de Donna Mauer, y Jeff le vuelve a decir que no tiene nada que ver con la desaparición de Donna, y le pregunta a Hayley que porque lo tiene atado de esa manera, Hayley le contesta informándole que lo va a castrar.

Después de una larga conversación, ella comienza a componer un correo electrónico a Janelle, la ex novia de Jeff, mientras éste intenta disuadirla con amenazas, negociaciones y un largo alegato de simpatía basada en una historia de los abusos que sufrió de niño, y le ruega a Hayley que no le haga daño que hará lo que ella quiera, pero Hayley no se conmueve lo tortura un poco más y luego procede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com