ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene Y Seguridad Industrial


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

ACTIVIDADES DESCRIPCION REGISTRO

1: Lavarse las manos y utilizar tapabocas constante. Es importante lavar nuestras manos cada vez que sea necesario en nuestro área laboral ya que esto ayuda a prevenir enfermedades y virus No pueden ingresar al área de trabajo sin implementar

2: No comer, ni ingresar alimentos al puesto de trabajo. Esta actividad consiste en tener un área de trabajo limpio y fuera de olores que interrumpan nuestras actividades. No pueden ingresar alimentos al área de trabajo, en todos los casos siempre son revisados.

3: Capacitarlos y adiestrarlos para evitar las enfermedades y accidentes laborales. Esta actividad consiste en recordar los riesgos que corremos en nuestro lugar de trabajo para evitar accidentes y enfermedades laborales. Para registro se llevara a cabo una tabla de asistencia, donde cada participante evaluara de 1 a 5 la calificación de la actividad.

4: Mantenimiento al área laboral cada vez que se requiera maquinas, fileteado ras computadores etc.

Y jornadas de aseo.

5: Pautas activas. Esta actividad es importante ya que diariamente se presentan incidentes tanto en las herramientas de trabajo como en los trabajadores para evitar un accidente.

La actividad es muy enriquecedora ya que en el trascurso del día nos sentimos un poco agotados es importante tomas de 3 a 4 minutos para tomar aire pararnos, estirarnos y tomar agua así nuestro rendimiento será mucho mejor.

Personal capacitado se encargara de hacer la revisiones trimestrales a los equipos de trabajo o cada vez que sea necesario

La persona encargada del personal estará monitoreando las actividades de los empleados para que este ejercicio funcione y así mismo su rendimiento laboral sea más ameno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com