ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hombres De Maiz Motivos Que Impulsa La Accion


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  1.581 Visitas

Página 1 de 2

Accion principal: La acción principal es la lucha entre los indios y las fuerzas conquistadoras que querían explotar el maíz, producto el cual los indios consideraban sagrado por ser un regalo de losdioses ya que los hombres estaban hechos de este. La lucha por el maíz representa la lucha por defender sus costumbres, ideales, religión, etc.

la naturaleza de los hechos narrados son reales.fantasticos o estan intimamente ligados: Existe una intima relación entre el realismo ylo fantástico, cosa que caracteriza las novelas de Miguel A. de Asturias conocida como “realismo mágico”, el cualesta compuesto por aspectos realistas afectados por creencias o intervenciones divinas o mágicas.

el desenlace del relato pertencece al mundo real o mitico explique con argumentos: Este poseecarácter real, pues es una “batalla” meramente humana, entre gente que deseaba quedarse el maíz para comerciar, y gente que lo añoraba para consumir, obligando a los que no tenían nada que ver con la guerra atomar acción.

que relacion guarda la vaca manuela machajan con gaspar illow

enumere los personajes que intervienen en el relato presice el personaje principal y los personajes de oposiciónseleccione del texto 3 fracmentos donde haya humanizacion de la naturaleza

donde se nota la influencia del popol vuh explique porque Accion principal: La acción principal es la lucha entre losindios y las fuerzas conquistadoras que querían explotar el maíz, producto el cual los indios consideraban sagrado por ser un regalo de los dioses ya que los hombres estaban hechos de este. La lucha porel maíz representa la lucha por defender sus costumbres, ideales, religión, etc.

la naturaleza de los hechos narrados son reales. fantasticos o estan intimamente ligados: Existe una intimarelación entre el realismo ylo fantástico, cosa que caracteriza las novelas de Miguel A. de Asturias conocida como “realismo mágico”, el cual esta compuesto por aspectos realistas afectados por creencias...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

Por favor, regístrese para el acesso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com