ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homosexualidad


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 4

ÍNDICE

Introducción………

Capítulo I El problema de la Investigación

1.1 Planteamiento del Problema

1.2 Justificación

1.3 Hipótesis

1.3.1Descripción Conceptuales de Variables

1.3.2Indicadores

1.4 Objetivo

1.5 Limitaciones de la Investigación

1.6 Delimitaciones de la Investigación

INTRODUCCIÓN

En este artículo de investigación encontraras la información adecuada para saber y tener más conocimientos con respecto al tema de la homosexualidad el cual siempre es criticado en muchos de los casos o en otros incluso defendido por movimientos y programas que hagan cambiar la manera de pensar y hasta la forma de actuar de las personas. Se analizaran las diferentes posturas e ideologías que se tienen, unas en contra otras a favor, analizando los pro y los contra, ver las ventajas y las desventajas, los distintos puntos de vista que se tienen religiosos, sociales, éticos y morales, personales y familiares. No se pretende cambiar la forma de pensar del lector o el juicio que ya tienen, es solo para que quienes aún desconocemos el tema o que no sabemos realmente lo que este implica y representa tengamos una crítica culta.

Nadie está excluido de esta situación que es actual y que vivimos a diario simplemente que no siempre la aceptamos como tal más sin embargo no quiere decir que haya personas con esas preferencias y gustos, todos tenemos algún amigo, conocido o asta familiar que pase por esta situación, incluso nuestras parejas pueden verse en una experiencia de esta magnitud, que aclaremos no es cosa de otro mundo porque como hemos mencionado es algo que ya forma de nuestra vida diaria. Están invitados a cultivar sus conocimientos y analizar la información que aquí se encuentra, esperando no haber ofendido a nadie y respetando las opiniones de los lectores y de personas con esta preferencia sexual, esperemos les sea de su agrado.

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Muchas ocasiones la ideología de muchos no es aceptable nuestro sentir y pensar es discriminado, la integridad pisoteada y cuando esperamos que alguien nos tienda la mano nos da la espalda así sea un amigo, un familiar o todas aquellas personas de quienes esperábamos comprensión y sobretodo su aceptación.

¿Será acaso que dependa de la educación en nuestra sociedad para aceptar la inclinación sexual de quienes son diferentes a la vista de quienes son normales?

1.2 JUSTIFICACIÓN

Hay situaciones en las cuales no siempre se esperan resultados positivos, respuestas comprensivas e incluso el apoyo y respaldo con quienes se espera contar. Un tema como la sexualidad, en este caso la inclinación sexual de cada ser humano no siempre es buen vista, ya que nuestra cultura, nuestra sociedad tiene mucha ideología para muchos errónea y para otros solo le es actual y por lo tanto normal a la vista y criterio de quienes son testigos de esta.

Es por ello que la forma de ver de muchos no puede ser juzgada como mal por el simple hecho de que no todos cuentan con la educación adecuada para analizar situaciones de este tipo. Entonces qué hay de quienes lo viven en carne propia, podemos ponernos a pensar en ellos, su sentir, su manera de pensar y actuar incluso podemos preguntarnos como es su estilo de vida para ellos mismos.

HIPÓTESIS

La inclinación sexual de quienes piensan y sienten diferente no siempre es aceptada no todos cuentan con la flexibilidad para comprender esta situación que muchos hoy día pasan. El criterio es un punto a destacar para todos aquellos quienes tienen un amigo, un familiar, hermano, padre, hermana, madre, primos, tíos, puede que sin esperarlo nuestra pareja tenga una máscara una doble vida y esta es su preferencia sexual, de qué manera lo vemos, como actuamos, cual es nuestra primera reacción es entonces que nuestro juicio deberá tomar la última palabra.

Ponerse a pensar en la situación no será fácil para muchos nadie dice que lo tenga que ser, a lo mejor y muchos digieran la noticia sin problemas y en muchos de los casos simplemente no. Tal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com