ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

I Killed My Mother


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  714 Palabras (3 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 3

La película comienza con un monólogo de Hubert Minel en blanco y negro explicando que adora a su madre, pero que no soporta ser su hijo; También relata que antes, cuando él era más joven, la relación era mejor.

Hubert es un adolescente de 16 años que vive en un suburbio de Montreal con su madre soltera, Chantale, quién se divorció del padre de Hubert, Richard, cuando era más joven. Hubert apenas ve a su padre y esto se suma a la animosidad entre madre e hijo. Llevándolo a la escuela una mañana madre e hijo comienzan a discutir porque la madre se maquilla mientras conduce, la discusión termina cuando Chantale detiene el coche y le dice que camine hasta la escuela. En la escuela Hubert le dice su maestra, la Sra. Cloutier, que su madre ha muerto. Después de que la profesora se enterase de que es una mentira, expresa esta mentira como "mataste a tu madre". Esto inspira a Hubert escribir un ensayo para la escuela titulado "I killed my mother".

Más tarde Antonin, el amigo de Hubert, se presenta como el novio de este, pero Hubert no se lo había dicho a su madre, Chantale se entera a través de Hélène Rimbaud, la madre de Antonin, a quién ella conocía anteriormente. Chantale, en cierta medida, acepta su homosexualidad, sin embargo parece que le duele que su hijo no se lo dijera. Hubert quiere vivir en su propio apartamento, y está feliz de que su madre diga que es una buena idea, pero al día siguiente, ella cambia de opinión y no se lo permite, piensa que es demasiado joven. Su relación se sigue deteriorando y Hubert se va a vivir con su novio. Richard, su padre, lo invita a una cena, sin embargo, en ella Richard y Chantale le dicen que van a mandarlo a un internado en Coaticook. Hubert está muy enojado de que su padre tome tal decisión cuando sólo lo ve en Navidad y Pascua.

En el internado católico Hubert conoce a Eric, con quien tiene una aventura. Eric invita a Hubert a ir a una discoteca con los otros estudiantes, en donde se besan y Hubert toma speed. Entonces toma el metro de vuelta a casa, despierta a su madre, y tiene una emotiva conversación con ella. A la mañana siguiente, envía a Hubert devuelta al internado.

De vuelta al internado, Hubert es golpeado por dos compañeros. Hubert escapa gracias a Antonin, quién ha cogido prestado el coche de su madre. Durante el viaje Antonin le dice a hubert que es un egoísta y que sólo se preocupa de sí mismo. El director del internado llama a Chantale para informarle de las novedades, así que revela la nota Hubert dejó, diciendo que estará "en su reino". El director también comienza a dar charlas y consejos a Chantale lo que hace que ella tenga un arranque de ira contra él, diciendo que cómo piensa que es mejor que ella y que no tiene derecho a juzgar a una madre soltera. Chantale sabe exactamente dónde está el "reino" de Hubert, la casa en que vivió cuando era un niño con sus padres y, de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com