ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

I analizamos el viaje de Chris, llegamos a la conclusión de que el personaje logró madurar


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2015  •  Exámen  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Si analizamos el viaje de Chris, llegamos a la conclusión de que el personaje logró madurar, logró darse cuenta de que lo material no es indispensable para vivir y más aún, logró su felicidad. Pudimos notar claramente la evolución que vivió el joven en la película, evolución tanto mental como física, vimos que adquirió experiencia y que dejó atrás todo lo que le ocasionaba confusión, vivió todo lo que tenía que vivir, pero sobre todo reflexionó acerca de todo y tal como dijo en su última frase: “La felicidad solo es real cuando es compartida” aquí quiso decir que las personas no podemos, no somos capaces de subsistir solos, necesitamos a otras personas para poder ser lo que somos. Esta es la naturaleza del ser humano. Nacemos en una sociedad, para ser parte de ella. Da igual como pensemos, como nos expresemos, como actuemos, con los valores que tenemos, nacimos para ser parte de un algo, no podemos vivir solos, no sabemos hacerlo.

Pienso que la metáfora que nos quiere presentar la película (a pesar de que es una historia real) es lo difícil que puede llegar a ser el camino a la felicidad, Chris a pesar de que fue feliz tuvo que pasar por muchas cosas para llegar a eso, con esto no quiero dar a entender que todos tengamos que sufrir para completar nuestra felicidad, pero sí  creo que es la ley de la vida, y que en algún momento todos nos daremos cuenta de que todo esfuerzo y sacrificio valió la pena. Que al final todo pasó por algo y que el resultado es lo que esperábamos.

Así fue el viaje de Chris, con cosas buenas, cosas malas, gente inolvidable, experiencias que te marcan para siempre, con soledad, con compañía, con sueños cumplidos y con frustraciones, tal como es la vida.

Creo que en algún momento todos deberíamos sentir lo que el protagonista de Into de wild sintió, todos deberíamos presenciar ese cambio de pensamiento y ese contacto con la naturaleza, sentir que podemos hacer un cambio aun estando solos, que podemos lograr lo que queramos y que podemos ser realmente felices sin mucho. Creo que por ahí va el sentido que le damos a la película: Ser maduros, y aprender a diferenciar que la felicidad no va de la mano con el dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com