ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Para ti, cuál de los personajes logró al final la mayor felicidad y por qué?


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

INSTRUCCIONES

De acuerdo con la película responde las siguientes preguntas

Pregunta Respuesta

¿Para ti, cuál de los personajes logró al final la mayor felicidad y por qué? - Ranchod

- A pesar de toda circunstancia no temía decir lo que no le gustaba e influía en el buen sentido frente a sus dos mejores amigos con el fin de impulsarlos a la realización de sus verdaderos sueños además de inculcarles el valor de una buena amistad.

- Pese a varias críticas de VIRUS termina reconociéndolo como un gran estudiante y su gran esfuerzo por convertirse en un gran científico.

¿Para ti, cuál de los personajes no logró al final la mayor felicidad y por qué?

¿Cuál de las escenas fue la que más te impactó? Donde Ranchod asume ser docente, pasa al frente haciendo que su docente se siente, escribe dos palabras y pone a los demás a buscar en los libros dándoles un minuto para ello. Incluyendo al mismo docente se esfuerzan por buscarlas sin embargo resulto que esas palabras correspondían a los nombres de sus amigos en el intermedio de las mismas.

¿Cuál fue la razón por la que escogiste la anterior escena? Escogí dicha escena ya que muchas veces los estudiantes suelen irse por lo que un docente les diga y no suelen darse el trabajo de analizar las cosas que se les dicen asumiendo que un maestro siempre es quien sabe y comprende todo así este errado.

¿Para ti, cuál es el mensaje que el director de la película quiere comunicar? “Busca la excelencia, el éxito llegara”, parto de esta frase de ranchod donde nos da a conocer que ningún esfuerzo es en vano y pese a muchas circunstancias somos capaces de lograr lo que deseamos siempre así existan presiones del medio que nos rodee.

Describe tres diferencias en cuanto a producción y desarrollo de historia de esta película con las vistas anteriormente 1. En el caso de producción, se realiza en un país donde casi no suelen recibirse noticias y se implementa el tema educativo desde una perspectiva real e interesante.

2. Se maneja una realidad estudiantil muy común en donde cada cual posee un objetivo de estudio y un sometimiento a estudiar partiendo desde ayudar a la familia, salir adelante y ser reconocido y el ser obligado a estudiar por la familia (tal como fue el caso inicial de raju, farhan y Ranchod).

3. Se tiene en cuenta las bromas y tonterías normales de un estudiante universitario manifestadas en un campus de estudio.

Busca en internet la banda sonora de la película y escribe la URL de descarga http://www.portalcineindio.com/comunidad/index.php?topic=1537.0

¿Qué es lo que realmente te hace feliz? Entrenar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com