ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto ético y moral de lo sistema de informacion


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

Impacto ético y social de los sistemas de información

                             Introducción

En este proyecto hablaremos acerca del impacto ético y social que tienen los sistemas   de información más  importante relacionados con el uso de la tecnología y la información  los peligros que enfrentamos y los vulnerables que somos a que nuestra privacidad sea interferida por otros.

En este breve ensayo veremos como los sistemas de información generan un impacto ético no solo en los individuos sino también en la sociedad.

Estudiaremos como somos impactados, cuales son los métodos utilizados y como hacerle frente a los sistemas que de manera desmedidas violan  la privacidad.

                        Conclusión  

Termínanos este ensayo, diciendo que estos sistemas están diseñados para que sean empleados en las organizaciones y que además podamos utilizarlos  para realizar tareas cotidianas  prácticas   y por ende representa  partes importante en del conocimiento humano

Pero la utilización de los mismos debería  ser regularizada y moderadas.

Los individuos y las sociedad deben poseer el mayor conocimiento del funcionamiento de estos sistemas,  tener derecho a acceder a ellos y de permitirles o rechazar su intercesión.

Las autoridades gubernamentales deberían asegurar a la sociedad que estos sistemas tan importantes respeten la privacidad y la integridad de las personas, y que les proporciones más seguridad en la información y que sean más objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com