ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Agencia De Publicidad


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

En el campo del Publicidad, la comunicación comprende una idea creativa central que se pueda trasladar a distintas áreas del negocio, de las cuales se pueden mencionar Medios y Promociones, entre otras. Aquí es donde actúa la Agencia de Publicidad, pues la misma no sólo hace realidad los deseos del cliente en cuanto a creación del mensaje se refiere, sino que también se encarga de aplicar el resultado de las ideas, en el área más conveniente para su difusión.

En resumidas cuentas, la Agencia de Publicidad representa ese puente de oportunidades entre lo que quiere comunicar la empresa y sus consumidores reales y potenciales. Esto, junto con la premisa de garantizar la satisfacción del cliente siempre, es quizás, uno de los mayores aprendizajes obtenidos en la práctica profesional.

El proceso de pasantía por su parte, simboliza algo que va más allá de la simple culminación de la etapa de preparación universitaria. Es en si, la oportunidad del estudiante en vías de ser profesional, de poder desarrollarse en un ambiente de trabajo acorde a su campo. Por tal motivo es de carácter fundamental el llevarla a cabo, no solo como requisito para obtener un determinado titulo, sino como algo que a fin de cuentas dejará en el profesional muchos conocimientos y una preparación previa al campo laboral de su ramo.

Ahora bien, la razón de definir los términos Agencia de Publicidad y Pasantía se debe a que ambas, conjugadas bajo un mismo techo forman parte de la experiencia obtenida por la pasante. Los conocimientos de allí percibidos, poseen como finalidad aumentar las habilidades y capacidades propias de la bachiller, en mira

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com