ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Publicidad


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  1.814 Palabras (8 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 8

Nombre del Producto: Jeipirinha

Slogan: A essência do Brasil / La esencia de Brasil

Relación del producto con respecto a la cultura del país

Brasil se caracteriza por ser un país tropical, con muy buenas playas, mujeres exóticas, diversión y sensualidad donde los consumidores son fieles a la marca; incluyendo a la población con bajos ingresos, ya que estas les permiten reafirmarse. Ahora bien, la caipiriña es un cóctel de Brasil, que se hace con cachaza, lima, azúcar y hielo. Es por ello, que se creó Jeipirinha una bebida preparada a base de la caipiriña, siendo fresca y tropical. Lista de tomar a cualquier hora del día y en cualquier lugar, con un envase único y exclusivo. Esta bebida es para el público Joven que le guste disfrutar de fiestas, playas y reuniones sociales, con la finalidad de pasar un buen rato y divertirse del buen sabor que contiene esta bebida.

Características del producto

 Jeipirinha: Su nombre proviene de la combinación de la inicial de una de las playas más famosas de Brasil llamada Jeri, ligada con el nombre de la Caipiriña.

 Es una bebida a base de caipiriña con sabor cítrico, de menor graduación (5,5%) de alcohol, para ser tomado sin mezcla.

 Su envase es práctico, presentación de: -Botella de vidrio de 275ml

 Grupo Objetivo Personas que les gusta las bebidas preparadas con Caipiriña, que les guste la diversión y pasarla bien.

 Jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Con una mezcla de 50% mujeres y 50% hombres.

Breve historia de Brasil

El nombre Brasil vino de ¨Pau-Brasil¨, un árbol tropical usado como tinta de tela que se convirtió en el primer producto de exportación del país. El principio del proceso de colonización estaba localizado en el límite del continente, cerca del océano, donde era fácil transportar la madera. La "corrida al oeste" fue hecha por los "bandeirantes", el nombre dado a los cazadores de esclavos indígenas. Se puede decir que estos grupos aseguraron el interior para los portugueses. Regiones como Chapada Diamantina, Goiás y Mato Grosso fueron anexadas en este período.

Existieron muchas tentativas de colonización por las fuerzas europeas, compitiendo por la región. Franceses y holandeses trataron varias veces de establecer colonias en el país, e invadieron las ciudades de Rio y Fortaleza, al norte, siendo luego expulsados por los portugueses. Algo de sus culturas y de sus características étnicas aún pueden notarse en estas regiones. …………

Brasil tuvo pronto sobre el triángulo lucrativo marítimo comercial: armas y provisiones de Portugal a África, esclavos de África a Brasil, azúcar de Brasil de vuelta a Europa. Luego de unas décadas, ciudades coloniales como Salvador y Olinda eran fabulosamente ricas. Se creó una mezcla de la herencia negra, india y europea, formó una población de mulato que creció rápidamente. La esclavitud fue abolida sólo en 1888, pero esos 3 siglos han dejado un considerable impacto en el país, hoy en día el 38% de la población brasilera es compuesta por mulatos. En los comienzos del siglo XIX, Napoleón conquistó Lisboa y forzó al rey de Portugal a mudarse para Brasil, declarando Rio de Janeiro como la capital del Reino Unido de Portugal. Esto hizo de Brasil la única colonia de Nuevo Mundo para servir como el asiento de una monarquía europea. ……………………………………………..

Las bases de la economía pasaron a ser las minas de oro, sobre todo en los depósitos naturales descubiertos en la parte centro-sur, que es hoy el estado de Minas Gerais. La extracción de oro instigó las primeras tentativas de verdaderos colonos para mudarse al interior. ……………………………………………………….

En 1822, Brasil ganó la independencia, apoyada por los británicos. La independencia fue un acuerdo entre los componentes de la elite dominante. El hijo del rey portugués, Don Pedro I, fue nombrado Emperador de Brasil sin derramamiento de sangre alguno. Los cambios traídos por la presencia real eran enormes: palacios, parques y jardines fueron construidos en toda la capital, Rio de Janeiro. La monarquía colapsó en 1889, un año después de la emancipación de los esclavos. Por ese tiempo, las industrias de café y de caucho estaban en auge, trayendo riquezas a regiones como São Paulo y Amazonas. Las bellezas de los teatros públicos de Manaus y São Paulo son un buen ejemplo de este tiempo.

La primera mitad del siglo XX fue marcada por los comienzos de la industrialización brasilera. Cuando la Gran Depresión tomó a la economía, los disturbios contra la corrupción de viejas elites estallaron y el Pres. Getúlio Vargas se convirtió en el constructor de un país moderno. Vargas era inmensamente popular, hasta que se auto-declaró dictador, llamando a su régimen de ¨ Estado Nuevo¨. Después de 20 años de gobierno viendo a sus enemigos ganando el poder, se mató en el Palacio de Gobierno, para ¨hacer historia¨, como dijo en su última carta. ………………………………………

Luego de algunos buenos y malos presidentes entre 1950 y 1964, un golpe militar terminó con el período de democracia, iniciando una dictadura donde la tortura y las restricciones sociales estaban a la orden del día. Por otro lado, Brasil prosperó económicamente, con muchas de las inversiones del gobierno, como la construcción de la nueva capital, Brasilia, y numerosas carreteras construidas para unir regiones distantes, como la Amazonía. Esta política

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com