ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Pasantias


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2014  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Dedicatoria

Se dice que el éxito en la vida s star preparado cuando la oportunidad se nos prsenta, mucho tiempo ha pasado desde que comence este camino, muchas barreras he debido ir superando, y aunque a veces llegue a sentir que posiblement no era capaz, habia una esencia pura e infinita dentro de mi que me motivaba e inspiraba a salir adelante y sobreponerme ante cualquier caida para seguir desarrollando las metas que el destino tiene para mi en este largo camino lleno de muchas circunstancias, de muchas situaciones pero que al fin y al cabo contribuyeron en mi crecimiento personal.

Esta dedicatoria es para: Dios, pues siempre esta en mis pensamientos, y me ha dado fè y fortaleza para seguir adelante.

A mis padres, hermanos y novio, que han sido y siguen siendo personas de gran ayuda e inspiracion, enseñandome una vida de esfuerzo, dedicacion y logros.

A mi tutor por su apoyo en el periodo de pasantias, junto con los analistas de talento humano.

Y por ultimo y no menos impotante a la organización por permitirme realizar mis pasantias

INDICE GENERAL

INTRODUCCION

SECCION I

GENERALIDADES DE LA ORGANIZACIÓN

SECCION II

CONTENIDO TECNICO DEL INFORME DE PASANTIAS

SECCION III

FORTALEZAS Y DEBILIDADES DENTRO DELA ORGANIZACON

SECCION IV

ACCIONES A IMPLEMENTAR

REFERENCIAS

ANEXOS

INTRODUCCION

La finalidad del proceso de pasantias se centra en crear profecionales capacitados no solo en requisitos academicos si no en conocimientos practicos que sirvan al futuro Tecnico Superior Universitario a desenvolverse en el campo laboral.

Existen empresas que ofrecen la oportuidad a la formacion de pasantes como es donde desarrolle mis pasantias en el departamento de talento humano.

El presente informe detalla el contenido de la informacion general de la empresa como mision, vision, principios, objetivos internos y objetivos externos. Al igual que se describen las actividades realizadas como la revision de nominas, Inclusiones, Reposos y Egresos en el seguro social Ingresos y egresos de personas en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (F.A.O.V), Cálculo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com