ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe de la norma ISO 14001 Ventajas y desventajas


Enviado por   •  24 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  2.182 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Informe de la norma ISO 14001

Ventajas y desventajas

Catedrático

Diana Melissa Urbina Pastor

NOMBRE

Bayron Danilo Pérez Montalván        

Concepto

Construcción de una política de mejoramiento ambiental en base a las normas ISO 14001 en la empresa cooperativa mixta Solfahsa todo lo que se escribió a continuación es solo una idea nada de lo escrito es real.

Política Ambiental

Cooperativa mixta Solfahsa consolidación de farmacias líder en honduras da ver los cambios a realizar en todas las instituciones a seguir el protocolo de cambios y mejoramientos en son de la contemplación de las leyes ambientales y por el mejoramiento de nuestros servicios las siguientes políticas de acuerdo a la norma ISO 14001.

  • La revisión del sistema eléctrico y cambios en su estructura para el uso de energía solar y el ahorro de esta, tanto la medición de grifos y tuberías que puedan generar fugas y perdida de estos recursos.

  • Mantener un sistema de reciclaje de los materiales como papeles productos que se puedan restaura su uso con un sistema de forma adecuada instalación y supervisión de basureros de distintos usos para el mejoramiento de la recolección de productos reciclables.
  •  Concientizar en nuestros colaboradores la importancia de las normas ambientales como implementar el uso correcto de los recursos para mejor aprovechamiento.
  • Implementar la revisión de estas normas y su avance en periodos de tiempo como el uso de sistema de mensajería para el reporte de los posibles problemas que se presentan y soluciones a implementar en el manejo de estas normas.

El uso de estas políticas estará bajo cambios trimestralmente

Ing., Bayron Danilo Pérez Montalván

Gerente Administrativo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (100 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com