ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instructivo Para Registro De Informe


Enviado por   •  26 de Enero de 2015  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

CONCURSO DE ASCENSO POLICIAL

Instrucciones para llenar el formato de Informe Individual

El formato de Informe Individual está organizado en cinco (05) secciones, las cuales deben ser llenadas por el psicólogo siguiendo las siguientes indicaciones.

1. Datos de Identificación: Registrar esta información tal como aparece en los documentos oficiales del funcionario evaluado.

2. Área de Personalidad: En esta sección se registra el resumen derivado de los resultados de la prueba MMPI2 y debe incluirse la interpretación que hace el psicólogo evaluador de estos resultados. Se sugiere no incluir el nombre de las escalas exploradas, ni los puntajes de las mismas.

3. Área socio-afectiva: En esta sección se resumen los hallazgos derivados de la Entrevista Individual y del análisis de la Autobiografía.

4. Competencias y Habilidades: Registrar el rango en el cual se ubica el evaluando, en función de la Exploración de Competencias registrada en el formato de Entrevista, utilizando el Cuadro Resumen de puntuaciones.

5. Conclusiones: Resumir en esta sección las Fortalezas y Debilidades evidenciadas por los resultados de las pruebas administradas y por la información derivada de la interacción Entrevistador-Entrevistado.

6. Todos los informes deben estar debidamente identificados y firmados por el psicólogo evaluador.

LO 27-05-14

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com